ES OFICIAL: MALCOLM YOUNG SE AUSENTA. AC/DC SIGUE

18 abril, 2014 10:13 am Publicado por  7 Comentarios

Si podemos sacar una lectura positiva del comunicado emitido por la banda, es que en ningún momento se dice que el guitarrista tenga que jubilarse, así que hay una puerta abierta a la esperanza de que regrese al grupo en un futuro indeterminado.

“Después de 40 años de su vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se va a tomar un descanso de la banda debido a su enfermedad. Malcolm quiere agradecerle a las legiones de fans acérrimos de todo el mundo su cariño y apoyo incondicionales.

A raíz de esta noticia, AC/DC pide que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada durante este periodo. La banda seguirá haciendo música”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • el garito de agapito. dice:

    NOTICIA AGRIDULCE , PERO MEJOR DE LO KE ME ESPERABA.

  • Juandie dice:

    Después de todo lo acontecido en el entorno AC/DC y después de recapacitar un poco creo que aunque durante un tiempo nos falte MALCOLM debido a su enfermedad que espero que la supere esta bien que AC/DC decidan seguir en la brecha y me encantaria que publicasen un nuevo albúm para ver si han superao al gran BLACK ICE y como se den un garbeo por nuestro pais no estaria mal verlos por MADRID aunque me pille a cuatro desde JAÉN.Mucha fuerza en estos momentos tan duros para un gran compositor y guitarra ritmico como es MALCOLM YOUNG!!!

  • W.A.S.P. dice:

    A SEGUIR KE SON DOS DÍAS Y HAY KE APROVECHARLOS , AUNKE CUESTE DEJAR A ALGUIEN ATRAS.

    LEY DE VIDA.

  • Billy Corgan dice:

    Me alegro que sigan, y espero que Malcom se recupere pronto.

  • Neo dice:

    ...Y porque no se lo ponen a si mismos mucho mas facil y se jubilan ya del todo de una forma mas que digna, que mania tienen todas estas bandas, llamemosles veteranas que ya no legendarias, de intentar alargar su "juventud" mas alla de lo que el cuerpo o la creatividad dan de si para acabar siendo unas pobres sombras de lo grandes que en su dia fueron...

  • Juandie dice:

    No sabes ni lo que dices NIÑATO (neodertal).Por muy mayores que esten siempre sacaran discos muy dignos y que decir de sus conciertos!!!!

  • Neo dice:

    ...Mejor te retiras tu "jonasdie" de decir chorradas, sobre todo porque yo ya peino canas tio y seguro que llevo escuchando a AC/DC (entre oros grandes)y moviendo la melena desde mucho antes de que tu fueras un moco...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *