CINDERELLA EDITAN DISCO EN DIRECTO: PROBABLE TRABAJO DE ESTUDIO EN 2015

21 abril, 2014 12:21 pm Publicado por  4 Comentarios

cinderellastrippedCollectors Dream Records pone a la venta en todo el mundo el próximo 16 de mayo ‘Stripped’, el nuevo disco en vivo de Cinderella, grabado en los conciertos del Key Club de Hollywood, California los días 2 y 3 de octubre de 1998 durante el “Unfinished Business Tour” de 1998.  A modo de bonus tracks, se incluyen dos canciones grabadas en directo en 1991.

Tom Keifer, que editó su primer disco en solitario, ‘The Way Life Goes’ en 2013, ha asegurado en unas recientes declaraciones, en contra de lo que había mantenido hasta hace relativamente poco tiempo, que si se dan las circunstancias adecuadas, podría haber un nuevo disco en estudio de Cinderella. “Ya no se trabaja en la industria del disco como en los años 80, los discos tienen otro recorrido y es muy difícil encontrar a quien esté realmente por la labor de hacer el esfuerzo necesario para embarcarse con un disco nuestro. Ahora bien, no descartamos en absoluto volver a entrar en el estudio si alguien cree en nosotros y esta dispuesto a hacer un trabajo serio y profesional. Hay alguna propuesta sobre la mesa y no es decabellado pensar que quizá en 2015 podría haber un nuevo disco del grupo.”

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

4 comentarios

  • Andrés dice:

    Estoy absolutamente convencido de que los va a fichar la gran discográfica especializada en rock melódico, Frontiers Records. Y por fin tendremos ese esperado quinto disco (joe, va a superar al Chinese Democracy en tiempo de edición! Aunque el de Keyfer en solitario está muy bien).

  • Juandie dice:

    Lo que no entiendo es la publicación de un directo que tiene ya 14 años a estas alturas por parte de esta hardrockera banda cuando lo más sensato hubiese sido un nuevo albúm para este año.De todas formas la portada esta muy guapa!!!

  • Salvador Diaz Miguel dice:

    Ojalá vuelvan y por fin demuestren que eran muchisimo mas que un grupo de hair metal.Son un grupo de rock con mayusculas y a ver si se quitan la bendita etiqueta del hair...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *