EDUARDO BORT EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

21 abril, 2014 10:27 am Publicado por  3 Comentarios

El lunes 21 de abril, como de costumbre a las 17:00 (siempre hora peninsular española), Mariskal Romero retoma su programa tras el parón vacacional y trae como invitado a otro de los que estaban ahí desde los comienzos del rock en España: Eduardo Bort, quien además de hablar, se trae la guitarra acústica para tocarnos algo. ¿Y cuál es el principal motivo de su visita? La reedición remasterizada y con dos temas inéditos, coincidiendo con su 40º aniversario, del homónimo debut del músico valenciano, una de las obras cumbre del sinfónico-progresivo español. Lo editó Gong, el sello de Gonzalo García Pelayo que será quien presente al artista, junto a su hermano Javier, cuando se suba esa misma noche al escenario de la sala Clamores de Madrid, abriendo el concierto gratuito homenaje a The Doors Jinetes en la Tormenta. La reedición de su disco, que acaecerá el 3 de junio, corre por cuenta de Warner Music, que lo pone a la venta tanto en doble vinilo como en CD.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Será interesante escuchar dicho podcast de EDUARDO BORT.Mien tras habrá que esperar unos dias ya que por el curro me es dificil escucharlo por la tarde!!!

  • W.A.S.P. dice:

    ¿kien es este tío?
    de verdad ke no lo se , alguien me lo puede decir.GRACIAS

  • Wolfman dice:

    Busca su primer trabajo en internet y ubícalo mediada la década de los 70's.
    Entonces, seguramente, podrás hacerte una idea de lo que este músico representó para los amantes de la música progresiva de aquella época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *