MACHINE HEAD NOS PRESENTAN AUDIO DE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

21 abril, 2014 10:23 am Publicado por  2 Comentarios

Con motivo de la celebración este pasado fin de semana del Record Store Day, Machine Head, totalmente inmersos en estos dias en la grabación de su nuevo disco de estudio, publicaron un single en vinilo de 10 pulgadas en el que en la cara A incluían una versión demo de su nueva canción “Killers & Kings”, y en la cara B una versión de “Our Darkest Days” de Ignite, banda de la cual se declaran seguisores todos los miembros del grupo.

Coincidiendo con la edición en streaming de este adelanto de lo que va a ser su nuevo trabajo, Robb Flynn ha declarado: “En este disco van a contar con un protagonismo muy especial las letras de las canciones. Tenemos ya terminada una llamada “Night Of  The Long Knives” que trata sobre los crímenes de la Familia Manson. Musicalmente, vamos a cambiar un poco la tendencia que existía en ‘The Blackening’ de hacer canciones muy largas, en este nuevo trabajo vamos a volver más sobre temas de tres o a lo sumo cuatro minutos, por lo menos los primeros temas del disco van a ser así.”

Aquí podeis escuchar un adelanto de este nuevo trabajo que Machine Head están preparando, “Killers And Kings”

 

 

 

 

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

2 comentarios

  • uno más dice:

    Buena canción, en la línea de su álbum The More Things Change y en general del sonido que les caracteriza, pero es un tema normalito, cañero, suena a ellos, está bien pero poco más, no es un tema himno... supongo que no querrán poner todo en el asador y lo mejor estará por venir, porque seguro que habrá temas mejores que este, que no es malo pero no termina de saciar la sed de Machine Head, EN MI OPNINION, quede claro.

  • Juandie dice:

    Desde mi punto de vista este KILLS&KINGS es una muy buena canción con grandes solos deg guitarra y una bateria que suena de muerte más la bestial voz de el único miembro que queda como es ROB FLYNN.Será interesante ver como se desenvuelve el nuevo bajista en este albúm que seguro que será un album bestial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *