TXUS DI FELLATIO EN PASAPALABRA

21 abril, 2014 12:39 pm Publicado por  9 Comentarios

inttxuspasaHace algunas semanas, el batería y piedra angular de Mägo de Oz visitó los estudios de Telecinco para formar parte en calidad de invitado del popular programa televisivo Pasapalabra, que presenta un confeso amante del heavy metal, Christian Gálvez. La fulgurante aparición en tan letrado concurso televisivo de Txus Di Fellatio se emitirá los días 21, 22 y 23 de abril a las 20:15, hora peninsular española, a través del susodicho canal.

Por otro lado, el percusionista sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 2 de abril para subsanar la hernia inguinal que padecía en los últimos tiempos y que llegó a ser causa de la suspensión de algunos conciertos. Ninguna fecha más se verá alterada por esta circunstancia, de modo que la gira se reanudará este 26 de abril en L'Hospitalet de Llobregat junto a Rosendo. Son muchas las galas confirmadas en territorio nacional a lo largo de las próximas semanas, cuando el grupo acaba de hacer pública su primera incursión europea del verano. Será en Milán, en Metal For Emergency, el próximo 18 de julio.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que no me viene ya nada en grande lo que haga éste tipo.Quizás cuando pase un tiempo también salga en algún BODRIO estilo "la isla" y esas chorrada a las que son muy amantes "telecinco y a3"!!!

  • mtlmch dice:

    Por favor... que no haga el ridiculo, que no haga el ridiculo... (DEDOS CRUZADOS JAJA)

  • uno más dice:

    ¿Ridículo? si fue Mario Vaquerizo... bueno el siguiente Escobedo de Sôber, a ver si así vendeis más cds... mejor eso que ver a todo el mundo cantando "me da iguallll, me encanta" xDDDD.

    A mi me la trae al pairo, mutuo favor, se conocen y va, como tantos otros programas. Suerte y que acierte muchas.

  • ladyMaiden dice:

    Patetico

  • W.A.S.P. dice:

    KE TRISTE , A LO KE LLEGAN ALGUNOS!!!!!

  • Juandie dice:

    Eso es lo que eres tú AMARGADA (ladymambo)!!!

  • Jesús dice:

    Pues que tenga suerte en el programa plasta ese el Tino Casal del metal español.
    Joder, habiendo ido Mario Vaquerizo ... Por lo menos Txus es músico.
    Que la banda de rock del otro sea de mentirijillas ...,bueno..., mejor que no toquen por lo de que suba el nivel del mar... pero que cobre por ser DJ y ponga cedés... Ya hay que ser cutre para ser DJ y poner cedés. Hay una cosas redondas que se llaman vinilos, suenan de puta madre y dan vueltas...

    ¡Un saludo a todos!.

  • Juandie dice:

    Estaria "gracioso" que se llevase al PAYASO (jesusa) para verlo hacer "palmas" si es que sabe juntar antes las manos!!!

  • Anónimo dice:

    Me parece rediculo seguir viendo pasa plabra,sabiendo queganra Paz vaya diferencas de los roscos entre los dos concursantes, por no hablar de las veces que le repiteis las mismas preguntas, Es unna vergueenza yuna tomadura de pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *