¡LA HEAVY Nº363 YA A LA VENTA!

4 mayo, 2014 9:14 pm Publicado por  12 Comentarios

¡Entrevista exclusiva con Robe al canto! Los seguidores de Extremoduro están de enhorabuena y no solo por la gira que está a punto de empezar. Juan Destroyer consiguió lo que parecía imposible esta vez: que el cantante y guitarrista hablara, largo y tendido además, para un solo periodista. Como bloque central de la entrevista, Iniesta nos cuenta acerca de la gira adelantándonos cómo van a ser los repertorios de los conciertos, pero por supuesto también se pronuncia acerca de otros temas de actualidad como el robo de ‘Para todos los públicos’, la rueda de prensa de la guardia civil y su polémico comunicado posterior, o lo que será, en un futuro no muy lejano, su disco al margen de Extremo. Para colmo de bienes, os traemos fotos actuales del grupo nunca antes vistas.

Y ya que estamos con las entrevistas, demos unos cuantos nombres más para poneros los dientes largos: Arch Enemy tras cambiar de cantante, Doro en su 30º aniversario, Sabaton, Epica, los Killer Be Killed de Max Cavalera y Troy Sanders, De La Tierra, Santelmo, Eyehategod, Die Apokalyptischen Reiter, los Triptycon de Tom G. Warrior (Celtic Frost), Brainstorm, Freedom Call, Sinbreed con miembros de Blind Guardian, Helix, John Wesley (Porcupine Tree) en solitario, The Wild Feathers, God Save The Queen / DSR o lo que que es lo mismo, el tributo a Queen más famoso del planeta… No nos olvidamos de nuestros informes especiales acerca de la gira de The Rolling Stones y la enfermedad que ha obligado a Malcolm Young a ausentarse, esperemos que no de forma definitiva, de AC/DC.

En los posters, Fito & Fitipaldis buscan su sitio entre mucha preponderancia femenina con la nueva vocalista de Arch Enemy y las cantantes de Butcher Babies. En el caso del poster de Epica, lo dejamos en tablas.

En cuanto a las críticas de discos, subrayamos el homenaje a Dio ‘This Is Your Life’, Gotthard, Pantera, Arch Enemy, Dinero y Ciclonautas.

Ojo que las crónicas de conciertos se abren con Metallica desde Argentina, y entre otros aparecen también Status Quo desde Londres, Europe, Steel Panther, Gamma Ray + Rhapsody Of Fire, Dinero antes de anunciar que van a cambiar de bajista, La Fuga, Anneke Van Giersbergen, D-A-D o Camel.

En las noticias encontrarás los nuevos discos de Judas Priest, Linkin  Park, Accept, Mastodon y Opeth, los planes de futuro para Slayer, la salida de Stephen Pearcy de Ratt y una agenda festivalera que no para de crecer.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy interesante también se presenta la HEAVY ROCK de este mes con una noticia que espero que con el paso del tiempo se recupere y vuelva por lo menos mejor que nunca para realizar dicha gira como es el eterno MALCOLM YOUNG porque AC/DC sin éste guitarra ritmico no es lo mismo además la portada esta sensacional haciendo hincapie en una de nuestras grandes bandas.AGUR!!!!

  • guille dice:

    esta claro que no se podría sustituir a Brian ni a Angus,con esto no quiero decir que Malcon sea menos grande.

  • W.A.S.P. dice:

    AC/DC ya hicieron otra gira sin el y no se notó nada.

    La cosa es así de clara , si los que hubiesen enfermado fuesen ANGUS o BRIAN ,otro gallo cantaría , seguro que ni disco , ni gira , ni nada de nada .Así que cada uno que piense lo que mejor le parezca.

  • W.A.S.P. dice:

    Según ha informado la web acdcfans.net, AC/DC ha enviado su equipo al Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, para grabar su próximo álbum de mayo a julio con el productor Brendan O'brien, quien ya se encargó del sonido del último disco de los australianos, "Black Ice" y que además es conocido por sus trabajos con grupos como PEARL JAM o AEROSMITH. El futuro trabajo discográfico de AC/DC se espera para este mismo 2014.

    Como ya se había informado, AC/DC confirmó que seguiría adelante sin Malcom Young y que se disponía a realizar nueva música:

    "Después de 40 años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a la mala salud que padece. Malcolm quiere agradecer a las legiones de seguidores de todo el mundo por su apoyo y cariño interminables.

    Debido a esta noticia, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y la de su familia en estos momentos. La banda seguirá haciendo música".

    El comunicado llegó tras numerosos rumores sobre la posibilidad de que AC/DC se retirase -unos decían que la banda está cerca de anunciar el fin de su carrera mientras otros aseguraban que el grupo comienza a grabar un disco en cuestión de días-. El periodista australiano Darryl Mason aseguró que el guitarrista de AC/DC Malcolm Young había sufrido recientemente un derrame cerebral que dejó un coágulo en su cerebro. Mason informó a través de su blog The Orstrahyun de que, cuando AC/DC se reunió en abril para comenzar los ensayos, Young descubrió que no podía tocar la guitarra como antes.

    Según Mason los amigos y familia del músico habían hablado abiertamente de lo que le ha ocurrido a Young y consideraban que ese era el motivo por el cual el guitarrista no podría seguir adelante con la grabación de un nuevo álbum y el 40º aniversario de AC/DC, que se celebra en este 2014.

    Además, según Mark Gable de la banda CHOIRBOIS, y amigo personal de los miembros de AC/DC, había asegurado a la ABC Radio que “Malcolm está enfermo. Por lo que sé, y ha sido confirmado en parte por su hijo Ross, Malcolm sería incapaz de tocar más. No es sólo que no esté bien, es que es muy grave. Definitivamente no será capaz de tocar en directo. Probablemente no pueda ni grabar".

    Los planes de AC/DC para su 40º aniversario

    AC/DC tenía previsto entrar en mayo a un estudio de Vancouver, Canadá, para iniciar las grabaciones de un nuevo disco que vería la luz en este 2014. Además, el grupo había anunciado también que realizaría 40 conciertos por todo el mundo para celebrar su 40º aniversario, según había revelado el cantante de AC/DC, Brian Johnson.

    Las declaraciones de Brian Johnson sobre los planes de AC/DC para volver al estudio, ahora en el aire:

    "Hemos estado negando todo ya que no estábamos seguros. Uno de nuestros chicos estaba muy enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy discretos con cosas como esta, por eso no queríamos comentar nada al respecto. Y él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que pasaremos al estudio en mayo en Vancouver. Lo que quiere decir que deberíamos prepararnos.

    Llevamos 40 años de existencia como banda, así que creo que vamos a intentar hacer 40 fechas, 40 shows, para agradecer a los fans su lealtad imperecedera. Honestamente, nuestros fans son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, dicho esto, tendremos que salir de gira, aunque nos estemos haciendo un poco viejos (risas).

    ¿Sabes qué? Han pasado cuatro años desde que giramos por última vez, así que estoy deseando volver a hacerlo".

    El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ya anunció en marzo de 2013 que los guitarristas Malcolm y Angus Young estaban componiendo nuevas canciones, aunque todavía no había planes para grabarlas en estudio.

  • Juandie dice:

    MALCOLM YOUNG junto con su hermano son los dos y únicos fundadores de la banda con lo cual si falta tanto en el nuevo albúm como en escena MALCOLM eso se notará al igual que si falta otro miembro de la banda después de llevar todos juntos desde el BALLBREAKER cuando regresó el mejor bateria para mí como es PHIL RUUD!!!

  • Melina dice:

    ¿Se vende sólo en España esta revista?

  • Juandie dice:

    Ahórrate tus "sermones" WASP!!!

  • W.A.S.P. dice:

    SI SOLO TIENEN KE ESTAR MIEMBROS ORIGINALES KE VUELVA AL BAJO MARK EVANS , O CON LA MUERTE DE BON ,TENDRÍAN KE HABERLO DEJADO?

    LAS BANDAS SE VAN TRANSFORMANDO SEGUN REKIEREN LAS CIRCUSTANCIAS Y LO DEMAS COMO VENGA , NO KEDA OTRA.ADEMAS SI TODAS LAS BANDAS KE HAY LO HUBIESEN DEJADO CUANDO SE FUE ALGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO , HABRIA MUY POCAS BANDAS.
    ASÍ KE ESO ES LO KE HAY,LO KE HACE FALTA ES KE HAGAN BUENA MÚSICA Y PUNTO,LO DEMÁS SON DAÑOS COLATERALES.

  • Anónimo dice:

    me gustaria rectificar mi direcion es jacobo camacho castro calle andovalas 5 cabra cordoba 14940 ( en la revista de mano sale mal la direcion gracias un saludo y rock )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *