NADYE: EL ULTIMO MINUTO

5 mayo, 2014 8:40 pm Publicado por  1 Comentario

portada-nadie(Santo Grial)

(7/10)

Tercer disco de una formación que ha conseguido con esta colección de canciones, en primer lugar definir la personalidad musical y el estilo del grupo dentro de un rock fuerte y duro que se muve en los parámetros del rock estatal, pero insisto, con una fuerte personalidad propia.

La caña más a saco la tenemos en temas como “A La Deriva”, quizá el mas punk de todo el trabajo y que destaca por un riff de guitarra penetrante y demoledor o en “Tu Garganta” y “El Último Minuto En La Tierra” que tienen un aire más rockanrollero clásico.

En otra onda, “Con El Viento A Favor” nos trae de inmediato el recuerdo de Platero y Tu, mientras que “La Cuenta Atrás” es quizá el más reivindicativo en cuanto al mensaje de su letra y al tiempo el más elaborado, el más trabajado musicalmente.

Rock que desprende adrenalina y destila diversión, energía y ganas de hacer reflexionar. Una buena fórmula que Nadye han sabido desarrollar genialmente. Pégale una escucha, apuesto a que no te van a defraudar.

MARIANO MUNIESA

 

 

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués parece interesante la propuesta que se gasta esta banda aunque lo que no puedo creerme es que después de llevar el albúm como un par de meses en la calle salga ahora dicha noticia.La portada esta fénomena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *