ANSELMO ENCANTADO DE CANTAR PANTERA CON ZAKK WYLDE

13 mayo, 2014 11:02 am Publicado por  3 Comentarios

Ocurrió en el concierto del Best Buy Theater de Nueva York, donde el cantante se subió a las tablas durante el concierto de Black Label Society para interpretar “I’m Broken”, uno de los mayores éxitos de los tejanos. Le contó Phil a Artisan News:

“Ser la garganta de Down es muy diferente a ser la de Pantera, así que es como “¡Ahhh!”

Ojalá pudiera hacerlo todas las noches, pero no puedo. Vale, vale, vale... Tendría que irme a la cama temprano, y tampoco ayuda el hecho de que gume un cigarro detrás de otro.

Zakk y yo llevábamos tiempo hablando de ello. Lo hablamos unas semanas antes de la gira. Se puso en plan “Phil, hermano, ¿cuál quieres hacer?”, y yo “Te dejaré decidir, Zachary”. Pero escuché su prueba de sonido y sabía cuál estaban preparando, y fue un placer saltar con ellos”.

Tenemos realizadas entrevistas tanto con Phil Anselmo como con Zakk Wylde, respondiendo precisamente a la pregunta de si visualizan una reunión de Pantera con Zakk a la guitarra, deseo de muchos de sus seguidores, así que permaneced atentos.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    APLASTANTE la versión que hacen los BLACK LABEL SOCIETY de este clásico de PANTERA con ANSELMO en escena además el sonido suena de puta madre.Ya sé que DIMEBAG DARRELL era uno de los mejores hachas del metal noventero y la cabeza visible de PANTERA pero tampoco estaria mal si algún dia se reunienen bajo ese mitico nombre con el ZAKK WYLDE como guitarra ya que DIMEBAG y WYLDE se llevaban como hermanos en todos los aspectos tanto musicalmente como para las juergas etílicas.Estaria bien!!!

  • Anónimo dice:

    Hace tan sólo un par de años leí una entrevista a Phil Anselmo en una revista en la que se le preguntaba sobre la posibilidad de una reunión de Pantera con Wylde a la guitarra y su respueta fue totalmente en contra y que eso nunca sucedería,a parte no mostraba mucha simpatía por Zakk.
    No ha tardado mucho en cambiar de opinión.

  • Ba-lon-ces-to dice:

    Sí, ójala vuelvan con Zakk, pero por favor Phill, deja de fumar y adelgaza esa barriga.... que me llevas muy mal camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *