REX BROWN SE UNE A PHIL ANSELMO Y ZAKK WYLDE PARA TOCAR PANTERA

25 mayo, 2014 6:36 pm Publicado por  10 Comentarios

Ya solo falta por sumarse a la fiesta Vinnie Paul para que tengamos la formación que la mayoría de los seguidores querrían ver en el hipotético caso de un regreso de Pantera, con Zakk Wylde tributando con su guitarra el legado de su buen amigo Dimebag Darrel. Phil Anselmo se estaba subiendo a hacer “I’m Broken” con Black Label Society en los conciertos conjuntos de Down y la banda de Wylde, pero la cosa ha ido más allá en el Verizon Theatre de Grand Prairie, Texas, cuando el bajista Rex Brown, ex tanto de Pantera como de Down, se ha animado también a recordar viejos tiempos.

Más difícil será que ceda Vinnie, que de momento, sigue sin querer ni oír hablar de Phil. Por cierto que encontrarás entrevista tanto con Anselmo como con Zakk Wylde en el próximo número de La Heavy y ambos hablan de ese añorado retorno de Pantera.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Pablo Go dice:

    A mi no me parece que el estilo de Zakk Wilde sea compatible con las composiciones de Darrell. En fin, a esperar tocan...

  • WRATHCHILD dice:

    Me gustaban Pantera y Zakk es mi ídolo musical, aunque creo que segundas partes nunca fueron buenas y mejor dejarlo todo como estaba.Dime es irremplazable....

  • Juandie dice:

    Si hay un guitarrista que pueda tocar con PANTERA si algún dia sucede tan ansiada reunión ése es ZAKK WYLDE con su pinta de buen motero cervezero además de buen amigo de DIMEBAG DARRELL.Sinceramente si se reuniesen con ZAKK seria el mejor tributo que podian hacerle a la memoria de DARRELL y si ya publicasen un nuevo albúm seria la ostia.En cuanto al video es aplastante la versión que hacen los LABEL de este clásico inmortal de PANTERA.

  • sabbathbloodysabbath dice:

    Lo de que sacaran disco como pantera, ni de coña. Pero que tributen a pantera con Zakk en concierto seria la ostia!! Componer para Pantera sin Dimebag me pareceria un engaño y nunca va a pasar.

  • Juandie dice:

    Solo VINNY PAUL será el que decida sobre esta reunión de la no estaria nada mal si sucediese y punto!!!!

  • Anónimo dice:

    Espero y deseo que nunca suceda,Dimebag Darrell es insustituíble

  • Juandie dice:

    También lo era HALFORD en JUDAS y mira!!!

  • peloto dice:

    El legado de Pantera y de Dimebag es tan grande que mejor dejar las cosas así. Están bien los tributos como este, pero lo demás sobra.

  • sabbathbloodysabbath dice:

    Dimebag era clave componiendo... es como quitar a Iommi de sabbath, jimmy page de led zeppelin... Pantera sin diembag no es Pantera... Pero una gira con Zakk tributando se saldria.

  • Peter dice:

    Pues yo creo que, aunque Dimebag sea irreemplazable, la reunión podría funcionar incluso con nuevo disco incluido... Y más tratándose de Zakk Wylde, quien además de ser un excelente guitarrista, ya le sacó a Ozzy las castañas del fuego cuando murió Randy Roads así que, ¿por qué no iba a hacer lo mismo en Pantera? Pienso que, a pesar de que es una tarea muy difícil, no es algo imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *