ENTREVISTA Y ACÚSTICO DE UNISONIC EN DIFERIDO

4 junio, 2014 4:43 pm Publicado por  1 Comentario

El legendario ex-vocalista de Helloween, Michael Kiske, visitó nuestra radio junto al prolífico guitarrista y miembro de Pink Cream 69, Dennis Ward, para mantener una interesante charla acerca de la actualidad de Unisonic, marcada por el recientemente publicado E.P. ‘For The Kingdom’ y su próximo álbum, del cual nos desveló el título, ‘Light of Dawn’. Fue en Rockstar, programa que conduce Mariano Muniesa y que contó también con la asistencia de Jason Cenador.

Haciendo gala de su caudaloso sentido del humor, los experimentados músicos alemanes no dejaron ningún cabo por atar sobre el pasado, presente y futuro de su banda, y Michael Kiske no tuvo reparos en rememorar con absoluta franqueza los primeros años de Helloween y el detonante que propició su marcha, una vez Kai Hansen, ahora también compañero de filas en los propios Unisonic, abandonó el grupo para dar a luz a Gamma Ray.

Para mayor deleite de nuestra audiencia, que pueden revivir todo el tramo radiofónico en este podcast, Kiske y Ward nos deleitaron con dos canciones en acústico, la que da título al E.P., “For the Kingdom” y una “Your Time Has Come” completamente inédita que verá la luz en su próxima obra, cuya salida está prevista para el próximo 1 de agosto.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena pero a la vez corta entrevista por parte del MUNIESA y el CENADOR a estos dos grandes músicos sobre el nuevo plástico de la banda que saldrá pronto además de marcarse alguna que otra canción acústica de su nuevo albúm del que por cierto no suena nada mal.Les deseo una gran actuación en el LEYENDAS alicantino y que cambiao esta MICHAEL KISKE comparao en los tiempos de HELLOWEEN cuando era uno de los mejores vocalistas del heavy metal en aquella época.Me ha gustao dicha entrevista sinceramente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *