PAUL ALLENDER DEJA A CRADLE OF FILTH

2 julio, 2014 1:21 pm Publicado por  1 Comentario

COFDani Filth acaba de confirmar la marcha del guitarrista de la banda inglesa de metal extremo en una reciente entrevista: "No es tanto por razones personales sino por el hecho que él vive en EEUU (Minnesota) y está muy metido en su proyecto paralelo (White Empress), de manera que no puede dedicar suficiente tiempo a Cradle Of Filth."

Filth afirma que aunque él mismo también tiene varios proyectos paralelos (Devilment, Temple of the Black Moon) nunca se han entrometido en la camino de su banda principal. También dejó abierta la posibilidad que la banda vuelva a tener dos guitarristas ya que Allender últimamente insistía que él fuera el único guitarrista de la formación. En la última gira junto a Behemoth tocaron con  el checo Ashok (Root, Inner Fear) y el inglés  Richard Shaw (Emperor Chung, NG26) y ha dejado entrever que hubo muy buena química entre ellos. Con respecto al nuevo disco, Dani afirmó que ya tienen preparados unos ocho temas y que el nuevo disco es comparable a  'Dusk... And Her Embrace' (1996), 'Cruelty And The Beast' (1998) o 'Midian' (2000)

 

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que lástima que éste gran hacha tenga que abandonar por las causas que sean CRADLE OF FILTH ya que junto a DANI FILTH era uno de los miembros más carismaticos y de los que más tiempo llevaban en la banda.Solo desearle lo mejor en sus futuros proyectos y que no tarde mucho en dar señales de vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *