PINK FLOYD: NUEVO DISCO EN OCTUBRE

7 julio, 2014 6:25 pm Publicado por  2 Comentarios

Los fans sabían que algo se estaba cocinando, ya que David Gilmour había dejado entrever (con fotos desde el estudio incluidas) que estaba trabajando en nuevo material, pero todos creían que se trataba de un disco en solitario, el primero desde  ‘On an Island’ (2006). Sin embargo, su mujer, Polly Samson, desveló en Internet: “Por cierto, hay un nuevo álbum de Pink Floyd que llegará en octubre y se titula The Endless River'. Está basado en las sesiones de 1994 y es el canto de cisne de Rick David Gilmour en el estudio grabando el disco de Pink Floyd, 'The Endless River'Wright. Es precioso". Posteriormente, el representante de Gilmour lo confirmó. Por otra parte, la cantante-corista Durga McBroom-Hudson, que estuvo de gira con Pink Floyd en los años 80 y 90, explicó en su cuenta de Facebook que las grabaciones habían empezado durante las sesiones de ‘The Division Bell’ y  que había material póstumo de Rick Wright que David Gilmour y Nick Mason han continuado desarrollando. Se trata de un proyecto paralelo de Wright que se llamaba The Big Spliff y que constaba solamente de temas instrumentales ambientales. Por otra parte ya ha aparecido en Facebook una lista de 10 temas que son los que supuestamente aparecerán en el disco. Ignoramos la fuente original y por eso la publicamos bajo el aviso de que pueda ser un bulo. Sin embargo, el hecho que en casi todos los créditos aparece el nombre de Wright y en algunos el nombre de Samson, quien escribió la mayoría de las letras de ‘Division Bell’, le dan un aire de autenticidad. Sea como fuere, el supuesto tracklist es: “Under” (instrumental), “Playing for Keeps (Part 1)”, “It's Not You”, “Thursday”, “The Starlight”, “Playing for Keeps (Part 2)”, “Every Cloud”, “Eight”, “’Till the End”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    PINK FLOYD hace muchisimos años que dejó de ser como tal y eso fue cuando se partió la formación clásica trás la huida de ROGER WATERS.Vale ya GILMOUR de sacar tajada tras ese mitico nombre!!!

  • Jonn dice:

    Estupendo que si hay una musica que la elaboren la saquen a la luz y podamos escucharla , cual es el problema , que es por dinero?? jajajajaaj gilmour tiene la vida resuelta hace ya mucho tiempo y podia vivir de lujo un millon de años , que dinero ni dinero?? siempre igual los tontos estos con que si tajada y no se que , es todo mucho mas simple ;musica el que tengo curiosidad por escucharla que la esciche el que no pues no , al que le guste estupendo y al que no le guste pues que no la escuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *