EL EX SUGARLESS FRANKIE, LÍDER DE FUZZ, EN ROCK STAR. CITA ESTE VIERNES EN CULTURA INQUIETA

8 julio, 2014 12:27 pm Publicado por  1 Comentario

El compositor, guitarrista y cantante de la formación madrileña estará ante nuestros micrófonos en la edición del martes 8 de julio del programa de Mariano Muniesahablando de su nuevo disco ‘Desvío ninguna parte’ y de paso tocándose unos temitas en acústico.

Frankie (Fuzz)

Muy a propósito llega su visita puesto que él es uno de los protagonistas de la jornada guitarrera de Cultura Inquieta el viernes 11 de julio junto a Los Suaves y el blues-rocker de Florida Eric Sardinas. Es la quinta edición de este variopinto festival que también contará en su programación del 9 al 19 de julio con otros artistas de prestigio como Manu Chao, Goran Bregovic, George Clinton, Calexico, The Sonics, Depedro o Mala Rodríguez. Con esas referencias es normal que su aforo no deje de crecer año tras año, habiéndose trasladado el escenario de los conciertos a la plaza de toros de Getafe (avenida Juan de Borbón), que tiene una capacidad superior a las 5.000 personas, precisamente por ese motivo.

Es fácil ir y volver: hay Metro (El Casar, Línea 12), Cercanías Renfe (El Casar) y autobuses a 20 minutos de la Puerta del Sol de Madrid. Además habrá autobuses nocturnos durante toda la noche conectados con Atocha. Si prefieres ir en coche, el parking tiene capacidad para 2000 vehículos y es gratuito.

La entrada para la jornada que nos atañe cuesta 27€ anticipada y 30 en taquilla. Los menores de 12 años no pagan. Puedes conseguir la tuya enwww.culturainquieta.com o en los puntos físicos Fender Club y Más Getafe y en Madrid en Tempo Club y Flat Estudio / Fomento 20.

HORARIO DÍA 11 DE JULIO
Apertura de puertas: 20.00 h.
Fuzz: 20.45 h.
Eric Sardinas: 22.00 h.
Los Suaves: 00.00 h.
Por cortesía de Cultura Inquieta, sorteamos dos pases dobles para el triple concierto. ¿Quieres que uno de ellos sea tuyo y poder así ir gratis en compañía de quien gustes? Manda un único e-mail (más de uno supone la descalificación) a radio@mariskalrock.com. En el mensaje, cuyo asunto debe ser “Cultura Inquieta”, se ha de proporcionar un enlace a la red social (Twitter y/o Facebook) en la que hayas compartido esta misma noticia, junto a tus datos personales (nombre completo y NIF).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar éste genial músico que en su dia formó en esos interesantes SUGARLESS antes de que su voceras se tirara por el horterismo más barato de fin de semana.Y más interesante si es en el programa ROCK STAR con MARIANO MUNIESA tras el micro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *