EL NUEVO DISCO DE AC/DC YA ESTÁ GRABADO Y CON POSIBLE TÍTULO

9 julio, 2014 2:12 pm Publicado por  5 Comentarios

Brian JohnsonAsí lo confirmó su vocalista Brian Johnson en la emisora TeamRock Radio coincidiendo con su presencia en la Northumbria University de Newcastle (Ingleterra) para recibir un doctorado honorario. Asímismo, declaró que la banda está valorando la idea de nombrar al disco ‘Man Down’, en referencia a la baja de Malcolm Young a causa de una enfermedad cerebral que le ha forzado dejar a un lado el grupo, al menos, de manera temporal. “Quería que el disco se llamara así aunque sea un poco negativo pero sale del corazón y es así como me gusta”, comentó Johnson.

Todo apunta a que el decimosexto álbum de estudio de Angus Young y compañía saldrá a la venta antes de que termine el año y, en cualquier caso, después del verano. El disco ha sido registrado en los Warehouse Studios de Vancouver, Canadá a las órdenes del productor Brendan O’ Brien (Aerosmith, Pearl Jam, Korn, etc.), con quien ya habían trabajado en ‘Black Ice’ (2008).

Aún no existen fechas concretas pero, tal y como avanzó el cantante norteamericano hace apenas un mes, es muy probable que la nueva gira de AC/DC comience, tal y como estaba previsto, a finales del presente 2014. Para los conciertos, la banda contará con el sobrino de Malcom y Agus, Stevie Young, como sustituto del guitarrista enfermo. Sobre este asunto también tuvo unas palabras Brian Johnson: “Echamos de menos a Malcom, obviamente. Es un luchador, está en el hospital pero es un luchador. Cruzamos los dedos para que recupere de nuevo las fuerzas.” Sobre Stevie, quien finalmente sí ha participado en la grabación del nuevo trabajo, señaló, con la figura de su tío Malcom muy presente, que trabajar con él “ha sido magnífico, pero cuando grabas con este asunto flotando en el aire y tu compañero de trabajo [Malcom] no está bien, es difícil. En cualquier caso, estoy seguro que él estaba con nosotros. Es un hombre fuerte, un tipo pequeño pero muy fuerte. Es orgulloso y valora mucho su privacidad, así que no podemos decir demasiado. Pero crucemos los dedos, volverá”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • CODIGO 666 dice:

    A ESPERAR Y YA ESTÁ , QUE SE NOS HAGA CORTO.

    SOBRE MALCOLM ,OJALÁ ME EQUIVOQUE , PERO MUCHO ME TEMO QUE NO VUELVA AL GRUPO , NO PINTA NADA BIEN ,Y YA DIGO , ESPERO EQUIVOCARME PERO.....

  • Juandie dice:

    Me enorgullece bastante que mi banda favorita publique este año aunque sea a finales un nuevo albúm aunque por otra parte echo de menos a uno de sus fundadores y de los mejores guitarras ritmicos de la historia como es y será por siempre MALCOLM YOUNG aunque esté en dicha grabación su sobrino pero no es igual sin MALCOLM.Le deseo sinceramente su pronta recuperación siga o no en el futuro con AC/DC!!!

  • Tomás Ciudad Real dice:

    A ver si es tan bueno como lo fue el BALLBREAKER, ya que en mi opinión desde ese disco no han hecho un disco tan bueno ó con tan buenas canciones como las del BALLBREAKER.

  • Juandie dice:

    Es dificil superar un gran albúm como el BALLBREAKER pero los dos siguientes que sacó AC/DC tampoco estan mal ostias!!!

  • CODIGO 666 dice:

    MAS DIFÍCIL ES SUPERAR UN "BACK IN BLACK" , AHÍ SI QUE NO HAY DUDA DE QUE ES CASI IMPOSIBLE , OJALÁ SEA VERDAD PERO NO LO CREO.

    VAMOS MALCOLM TIRA PARA ADELANTE!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *