PODCAST DE ¡PENDEJO!

9 julio, 2014 4:34 pm Publicado por  2 Comentarios

PendejoEn el mismo tramo en el que recibimos la honorable visita de Jorge Salán, recién aterrizado de una de sus incursiones europeas, y de Isaak Palón, vocalista de los madrileños Viga; Mariskal Romero estableció comunicación telefónica con Ámsterdam para hablar con El Pastuso, vocalista y trompetista de ¡Pendejo!.

La peculiar banda holandesa de rock en español, cuyos miembros han vivido largas temporadas en Perú, está de plena actualidad debido al reciente lanzamiento de su segundo plástico de estudio, 'Atacames'. No te pierdas la interesante conversación en la que salen a la luz más detalles de cómo un grupo neerlandés termina haciendo rock en español.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Este podcast a esta interesantisima banda hispana/holandesa la escucharé mañana ya que ahora mismo estoy disfrutando la de MARIANO de los punkrockers argentinos ATAKE 77!!!

  • Juandie dice:

    Acabo de terminar de escuchar dicho podcast y más que una entrevista a PENDEJO es una serie de entrevistas a varios músicos entre ellos JORGE SALÁN presentando su futuro albúm en directo más la corta entrevista a el PASTUSO de los PENDEJO que dura muy poco pero interesante sobre su nuevo albúm y su próxima gira europea con españa fuera del mapa para acabar con el voceras de los VIGA adelantandonos alguna que otra notica acerca de su nuevo plástico más el ganador del sorteo para el HELLFEST del que por supuesto le deseo lo mejor para que disfrute en dicho recinto viendo a las mejores bandas del metal mundial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *