ROCKCINANTE: QUE LA HEREJÍA DE LOS SUEÑOS TE LLEVE A LA VEREDA DEL ROCK

10 julio, 2014 6:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Pues claro, claro que el título tiene su juego de palabras para anunciar las bandas que estarán invitadas en el programa de la semana, si es marca de la casa.

Oscar Sancho (Lujuria)

Llegan desde Madrid VEREDA a presentarnos su segundo trabajo “Cuando me haga pequeño” A ellos les gusta decir que son un grupo de Rock Madrileño, un estilo que a veces reconoce entre sus influencias bandas que, curiosamente, no son de Madrid (Platero, Barricada, La Fuga o incluso Extremoduro) aunque siempre ponen como padre de todo esto al tito Rosen, Rosendo, y entonces sí podemos hablar de rock madrileño aunque al tito Rosen le mole más decir carabanchelero. Con estas líneas ya adivináis por donde van estos chicos que nacen en el 2008 y ya tienen dos discos a sus espaldas. Todos los demás detalles en la entrevista, no te la pierdas.

En la segunda hora llega desde Castellón la herejía de los sueños, HERESY OF DREAMS y lo confieso ¡qué ganas los tenía dios! Una banda que ha bebido en las fuentes más clásicas del heavy metal y que traen bajo el brazo la más pura escuela Judas, imaginad las ganas que tengo de que lleguen. Desde el 2007 hasta ahora estos chicos no han parado de crecer y con su debut “Nuestra ley es esta” han clavado su bandera en tierra. Escuchad la entrevista y entenderéis mi entusiasmo. Menuda bandaza… no digo más.

Como siempre seguiremos con nuestra sección “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” que nos tiene ya en el 2008 con su disco “Mala Sangre” y luego el RINCON DEL CORRAL DEL LECHÓN ATÓMICO. Esta semana con noticias de conciertos de Argentina, Perú y toda una curiosidad, Leyendas del Rock un festival llamado así… en México. Un placer siempre recibir las noticias del querido Lechón.

Y música, mucha música. Desde el Camorock, festival increíble en el querido sur de España y gratuito que recomendamos para futuras ediciones tomes en cuenta, trajimos algún que otro Cd. Empezaremos degustando a los gaditanos DIABOLUS IN EXTREMIS y su disco “Verdugo” el segundo trabajo de la banda tras “Parar el tiempo”. Y ya que estamos por sur vamos con estos “sevillanonubenses” llamados GAELBAH cuyo adelanto “World on fire” ya nos reclamabais la semana pasada y ahora que lo tenemos bien escuchado entendemos por qué, veréis cómo mola. Del sur al levante, a Valencia, a escuchar a L´ENDEVÍ con su trabajo cuyo título me encanta, al loro “When i desire something, you can’t do anything” . Subimos por la costa hasta llegar a Girona y dar con MUTE y su “Simbiosis 1.0” y volvemos a Madrid, más concretamente a Leganés, para degustar a NADYE y su tercer trabajo “El último minuto”. Buen viaje por la geografía ¿eh?

Ya veis, siempre fieles a nuestra promesa, nadie os va dar más en dos horas fijo así que no nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mi” Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Como me gusta el ROCKZINANTE del OSCAR SANCHO sobre todo porque nos pone al dia de las nuevas bandas y otras no tan nuevas que por el destino no han tenido suerte en el dificil mundo del heavy metal además del interés también por las bandas del metal látino tanto las nuevas como las consagradas de las que por cierto si conozco a muchas de allí es gracias a este programa siempre bien informados acosta de OSCAR.Estaria bien que dicha página diera cobertura del festival BARCIA METAL FEST en torreperogil (JAÉN) donde este año van a tocar allí gradisimas bandas como ZENOBIA,LEIZE,SACRAMENTO,KATEW and SOUL TORMENTOR.Un saludo!!!!

  • Litho dice:

    Buen programa, el grupo ese gaelba es buenísimo!! Tienen ya disco??? Suenan a metal europeo con muchas influencias. Cómo me he quedado. Son de aquí cerca (Andalucía) y no los conocía. No entiendo que haya grupos así a los que los medios especializados y los festivales y promotores no presten más atención. Un saludo heavy.

  • Oscar Lujuria dice:

    Toda la razón Litho.Eso si, aquí sí se les da cancha, a ellos y a todas las bandas emergentes que podemos, es uno de nuestros objetivos de hecho. Gaelbah Tienen un CD publicado, "The man who never was" y lo que hemos pinchado es el adelanto de su siguiente trabajo. Este adelanto también está publicado en formato físico. Su web para que te informes es http://www.gaelbah.org/ y su facebook https://www.facebook.com/Gaelbah/timeline ¡Dad una oportunidad al futuro! ¡Escuchad las bandas que surgen y que el metal no muera nunca! Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *