ENTREVISTA CON LOS SUAVES EN NUESTRA RADIO

11 julio, 2014 10:57 am Publicado por  1 Comentario

Viernes 11 de julio, la banda ourensana está ya camino a Madrid, donde es la gran protagonista de la jornada guitarrera de Cultura Inquieta, completada con el blues-rocker de Florida Eric Sardinas y los madrileños Fuzz de Frankie (ex Sugarless).

Los Suaves

Pues bien, a la 13:00, hora peninsular española, tendremos la oportunidad de hablar con el grupo en un tramo especial del Rock Star de Mariano Muniesa para calentar su concierto y que nos adelanten planes futuros.

La quinta edición de Cultura Inquieta también cuenta en su programación del 9 al 19 de julio con otros artistas de prestigio como Manu Chao, Goran Bregovic, George Clinton, Calexico, The Sonics, Depedro o Mala Rodríguez. Con esas referencias es normal que su aforo no deje de crecer año tras año, habiéndose trasladado el escenario de los conciertos a la plaza de toros de Getafe (avenida Juan de Borbón), que tiene una capacidad superior a las 5.000 personas, precisamente por ese motivo.

Es fácil ir y volver: hay Metro (El Casar, Línea 12), Cercanías Renfe (El Casar) y autobuses a 20 minutos de la Puerta del Sol de Madrid. Además habrá autobuses nocturnos durante toda la noche conectados con Atocha. Si prefieres ir en coche, el parking tiene capacidad para 2000 vehículos y es gratuito.

La entrada para la jornada que nos atañe cuesta 27€ anticipada y 30 en taquilla. Los menores de 12 años no pagan. Puedes conseguir la tuya enwww.culturainquieta.com o en los puntos físicos Fender Club y Más Getafe y en Madrid en Tempo Club y Flat Estudio / Fomento 20.

HORARIO DÍA 11 DE JULIO
Apertura de puertas: 20.00 h.
Fuzz: 20.45 h.
Eric Sardinas: 22.00 h.
Los Suaves: 00.00 h.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *