HALFORD OPINA QUE LAMBERT ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO EN QUEEN

11 julio, 2014 12:36 pm Publicado por  10 Comentarios

Se lo dijo a Nikki Sixx en “Sixx Sense”, el programa de radio del bajista de Mötley Crüe: “Adam es un tío fenomenal. Solo habrá un Freddie Mercury, pero pienso que lo que está haciendo Adan –y he visto varios vídeos en YouTube- es extraordinario. La banda está pletórica ahora”.

Rob Halford (Judas Priest)

En una entrevista en 2009 el cantante de Judas Priest ya mostró su simpatía por la joven estrella cuando aún estaba en el reality American Idol. “Gracias Dios por Adam Lambert. Necesitamos de alguien así en la música y en la comunidad gay. Hace grandes cosas con las voz”.

Ambos cantantes se conocieron en 2010 en la edición 21º de la entrega de galardones de Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) e hicieron buenas migas, lo que unido a que Rob es fanático de Queen, hace que no escatime en elogios hacia el nuevo capítulo en la vida de la Reina: “Soy un gran fan de Queen desde que empezaron, de hecho estuve en algunos de sus primerísimos conciertos en Inglaterra, y ya entonces me volvían loco, no podía creérmelo. Aquellos tipos estaban haciendo cosas extraordinarias en el rock and roll para aquella época. Y al final, lo que importa, es la música, la música, ¡la música! Subsiste cuando nosotros ya nos hemos ido. Lo que intento decir, desde la perspectiva de un gran seguidor de Queen, es que está genial verles de nuevo en la carretera. No necesitan girar. Tienen todos los discos de oro y platino. Lo que llevan a cabo es un sincero acto de amor hacia la música. Así que les deseo lo mejor”.

Encontrarás entrevista con Rob Halford en La Heavy nº365 que está a la venta en todos los kioscos del estado.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Andrés dice:

    Bueno, es su opinión y la respeto, pero no la comparto. No soporto a Adam Lambert, su voz me chirría cada vez que abre la boca, y está a años luz de Mercury, incluso de Paul Rodgers, que aunque sea otro estilo también me gustaba la combinación que hacía con May and cia.

  • uno más dice:

    Menos mal que no dijo que hace cosas extraordinarias con la garganta... jeje... que suena peor que hacerlo con la voz...

    😛

  • Juandie dice:

    Que diga esas tonterias todo un metalero de toda la vida como ROB HALFORD como que no me cuadra mucho y más asko todavia apreciando a esa BASURA de "cantante" y sus orientaciones gays que no vienen a cuento.Hagan lo que hagan BRIAN MAY y ROGER TAYLOR con ese PRINGAO jamás les prestaré ni la más minima atención ya que FREDDIE MERCURY es y será por siempre la imagen de QUEEN en todos los aspectos!!!

  • CODIGO 666 dice:

    LOS SUS GUSTOS MUSICALES Y DE OTRA ÍNDOLE DE HALFORD , SON LIBREMENTE ESCOGIDOS POR ÉL , Y NO CREO QUE LOS DEMÁS , TENGAMOS NINGÚN TIPO DE POTESTAD , PARA DECIR SI HACE BIEN O NO.
    Y EN CUANTO A SU ORIENTACIÓN SEXUAL , CREO QUE PUEDE HABLAR DE ELLA CUANDO LE PLAZCA , A MI NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO ,CADA UNO ES COMO ES Y SE ACABÓ.
    UN SALUDO.

  • uno más dice:

    Juandie, ¿serías capaz de cantar como él o mejor? entonces si no eres capaz tendrías que apreciar su capacidad, al margen de que su ambiente musical de donde procede no nos guste (si, no nos huste porque me incluyo).

    A veces subestimamos cosas que nosotros no seriamos capaces de hacer con los suficientes conocimientos para ello. Aunque los hay quien nacen con el don, esos son otra especie a parte, no se en este caso a que grupo pertenecerá, si a los formados o lo que nacieron con don, el caso es que si no lo igualas o superas al menos respétalo, hay que ser objetivo.

    Que conste an acta que no lo escucho porque no es de mis preferencias, pero al rey lo que es del rey. Otra cosa diferente es que a mi me guste los cubatas y a otro el zumo de naranja, para gustos los colores.

    Creo que sería lo justo y correcto.

  • uno más dice:

    guste no huste 😛

  • Juandie dice:

    Te entiendo de sobra pero ese crio con los restantes miembros como que no me va mucho además falta JOHN DEACON en dicha "reunión" ($) y demás.Si ROGER TAYLOR y BRIAN MAY quieren colaborar con ese petardo que lo hagan bajo otro apelativo y dejen ya de una vez en paz el nombre de QUEEN solo por sacar tajada ostias!!!

  • uno más dice:

    Hay tienes algo de razón juandie, pero lo que tratan es de seguir actuando con las canciones de Queen, y bueno el mismo Halford lo dice, es bueno pero no tanto como el cantante original, quizás hubieran polemizado menos si el cantante fuera otro en lugar de este. A mi tampoco me gusta la idea desde luego, pero es lo que hay. Un saludo 🙂

  • Juandie dice:

    Por lo menos con el doble directo que sacarón hace unos años en londres con PAUL RODGERS no estaba mal y es un cantante que ha tocao en grandes bandas rockeras como FREE y BAD COMPANY y ejerció bien su papel de sustituto de MERCURY pero ahí terminó la cosa y por lo menos no publicarón ningún álbum con RODGERS a la voz.Hasta otra tio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *