FABIANA CANTILO, KHAEL, JUDITH MATEO Y ADRIÁN VOGEL EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

14 julio, 2014 12:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Khael

Fabiana CantiloNo habrá lugar para el aburrimiento en la edición del programa del lunes 14 de julio, y es que desde las 17:00 -hora peninsular española- en que arranque, tendremos invitados.

La primera en llegar es la veterana y exitosa cantante argentina Fabiana Cantilo, que a pesar de llevar 30 años de carrera y más de 6 millones de discos vendidos, no ha sido hasta ahora que ha podido acometer su primera gira española, con estas fechas:

Lunes, 14 de julio, Madrid, Centro Penitenciario Soto del Real

Miércoles, 16 de julio, Madrid, Sala Galileo

Viernes, 18 de julio, Barcelona, Luz de Gas

Jueves, 24 de julio, Ibiza, Sala Las Dalias

Judith MateoDespués viene Dani Pérez, el que durante sus años en Saratoga se consagró como uno de los mejores baterías de metal de nuestro país, refrendándolo en Skizoo y Stravaganzza . Regresa al ruedo discográfico con ‘Efímero’, el segundo LP de Khael, la banda de cariz más moderno que lidera junto a la vocalista Aroa Martín. El álbum salió publicado el 7 de julio.

Le sucederá nuestra Judith Mateo, quien en su aún reciente disco ‘Celebration Days’ –que le ha tenido muy ocupada en los últimos meses, por eso hemos tenido que echarla de menos en la radio- revisiona con su violín grandes clásicos de la historia del rock.

Y terminaremos la jornada con la visita de Adrián Vogel (del blog El Mundano) y el argentino Andy Stalman, autor del best-seller ‘Branoffon’ y gran personalidad del branding en España. Tras la conclusión del mundial, tendremos con ellos una tertulia futbolística.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *