ESTRENAMOS EN EXCLUSVA MUNDIAL LO NUEVO DE ASFALTO Y ENTREVISTAMOS A JULIO

15 julio, 2014 1:07 pm Publicado por  5 Comentarios

Estreno mundial de "Secuencia para un gran momento", la nueva canción de Asfalto que adelanta 'El color de lo invisible'No solo vendrá Castejón al encuentro con Mariskal Romero del miércoles 16 de julio a las 18:00 (hora peninsular española), sino también algún miembro más de la remozada formación de la que recientemente volvió a salir el teclista Jorge García Banegas, pero evidentemente Julio no podía faltar a la premiere mundial de “Secuencia para un gran momento”; esa es la canción con la que Asfalto adelanta ‘El color de lo invisible’, el álbum que se pone a la venta el 11 de septiembre.

Antes que los madrileños, a las 17:00 habrán venido los rockeros guadalajareños Da Capo a presentarnos su debut ‘De cabeza’.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle una escucha a ver que se trae entre manos éste genial guitarrista en el programa del MARISKAL y más si es presentando su nuevo plástico del que me encantaria que el programa se pusiera algún tema a ver que tal suena lo nuevo de ASFALTO!!!

  • CODIGO 666 dice:

    ¿¿¿MUNDIAL??? JODER COMO OS LO HACÉIS DE WAYSSS¡¡¡¡¡EXAGERADOS.

  • jacobo dice:

    codigo666 asfalto es historia de españa

  • CODIGO 666 dice:

    si repito comentario lo siento.

    Se kienes son ASFALTO y los he visto en directo hace muchos años , y de akella época a TOPO , BLOQUE , COZ etc ...
    Lo ke kiero decir , es ke lo de exclusiva mundial me parece muy exagerado y nada mas.
    Llevo escuchando este tipo de música , hace mas de 35 años,un saludo.

  • Ángel Vallenilla dice:

    Me ha encantado la entrevista. Suena a ASFALTO, aunque muy escorado hacia los últimos trabajos firmados por Julio Castejón. Me ha gustado "Secuencia para un Gran Momento", aunque la he percibido como algo desnuda. Quizá la esperaba, aparte de con su colosal base rítmica, con algunos coros más y con más guitarras y teclados. "Ya es Hora de Vivir" me parece otro soberbio tema, optimista y vitalista como la mayoría de los once temas que van a componer este álbum que se pone a la venta el próximo 11 de Septiembre. Quiero escucharlo entero y reescucharlo y reescucharlo y reescucharlo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *