“CHICO DE AYER” NUEVO VIDEO DE SINIESTRO TOTAL

16 julio, 2014 12:45 pm Publicado por  2 Comentarios

unnamed Después de haber editado 18 discos de estudio desde su debut en 1981, Siniestro Total se unen a la nueva tendencia de lanzar singles desde internet que pudieran formar parte en un futuro de un Lp tradicional. Uno de esos nuevos singles, “Chico de Ayer” tiene ya su video clip, cuyo link podéis ver al final de la noticia. La realización, animación y grafismo del clip corren a cargo de DARÍO ADANTI y RAPA CARBALLO, conocido por su trabajo en la REVISTA MONGOLIA. La canción, compuesta por Julián Hernández y Xavier Soto es un guiño irónico a la movida madrileña, tanto por el título como por reproducir en la letra de la canción dos estrofas del “Déjame” de Los Secretos.

Siniestro Total siguen a lo largo de 2014 en gira por todo el estado, en una serie de conciertos en el que además de estos nuevos singles, siguen descargando en vivo todos sus grandes clásicos, como “Bailaré Sobre Tu Tumba”, “Cuánta Puta Y Yo Qué Viejo”, “Alégrame El Día”, “Diga Que Le Debo” o “Miña Terra Galega”.

LINK DIRECTO https://www.youtube.com/user/SierraTangoST

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema y sin ningun tipo de "censura" en su letra con lo cual más me gusta por parte de esta mitica banda viguesa que como siempre nunca abandona su estilo y eso me gusta aún más!!!

  • Javy dice:

    Que sabrás tu de Siniestro, payaso!! Opinas de todo como sí fueras periodista, con una retórica que copias a los que lo son, retírate ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *