PODCAST DE LOS SUAVES

16 julio, 2014 3:00 pm Publicado por  1 Comentario

losusavensitntLa legendaria banda orensana sigue manteniendo una trepidante actividad sobre los escenarios y fue uno de los brillantes reclamos, junto con Eric Sardinas y Fuzz, de la jornada más rockera del Festival Cultura Inquieta de Getafe (Madrid). La coyuntura era perfecta para que Mariano Muniesa entrevistase a Charly Domínguez, bajista y fundador junto a su hermano Yosi de la banda hace ya treinta y cinco años.

En la conversación que rescatamos en el podcast, salen a la luz los planes de Los Suaves tras concluir la presente gira veraniega y la hoja de ruta que barajan ante la grabación de su próximo disco.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Bastante corta la entrevista a CHARLY y el programa del MUNIESA pero un goze al fin y al cabo con temas de esta inmortal banda que por mucho que pasen los años siempre saben a gloria rockera.Me ha gustao informandonos CHARLY de como les va la gira por nuestro pais y de sus próximos conciertos que todavia nos quedan por ver de esta gran banda.Recuerdo hace unos años cuando los ví en el NOVATO ROCK y después me acerqué junto con mi hermano a hacernos fotos con FERNANDO,CEREIJO y CHARLY que estuvierón de puta madre con nosotros y la peña restante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *