PONTUS EGBERG REEMPLAZA A HAL PATINO EN KING DIAMOND

21 julio, 2014 4:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Pontus Egberg ensayando el repertorio de King Diamond

El ya ex bajista de King Diamond Hal Patino     El que fue bajista en la banda del vocalista danés durante quince años en total (1988-1990 y desde 2001 hasta ahora), anunció su marcha “con mucho asco” la semana pasada. Fue a causa del salario “totalmente ridículo” e “irrespetuoso” que iba a percibir por los cinco shows que la banda tenía previstos este verano. Dos días después, Diamond anunció que Patino estaba “relegado de sus funciones” como bajista. Le acusó de proferir “grandísimas mentiras” y de pedir más dinero en el último minuto después de que todos los demás hubieran aceptado el mismo salario que el año pasado por su gira europea; además dejó entrever que Patino habría vuelto a recaer en los problemas de drogas y alcoholismo que hicieron que fuera despedido de la banda por primera vez en 1990. Patino a su vez emitió otro comunicado donde tachaba a Diamond de “hombre viejo, cansado y amargado”, negando rotundamente haber recaído en las drogas.

Hará el mini-tour europeo, que empieza tan pronto como el 25 de julio, el sueco Pontus Egberg (THE POODLES, LION'S SHARE, ZAN CLAN), al que vemos en esta fotografía subida por el propio grupo ensayando ya el repertorio. Lo que no sabemos aún es si se trata de un reemplazo coyuntural o si bien su estancia en la banda será duradera.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sea por las circunstancias que sean aunque siempre por el puto "dinero" de por medio le deseo mucha suerte a PATINO en el futuro si siguie vinculao a la buena música!!!

  • Abel dice:

    La palabra dinero no se pone entre comillas ... Las comillas se utilizan para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el proposito de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error.
    Para que sepas para otra ocasión !! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *