NICK MENZA, EX BATERÍA DE MEGADETH, GRABA EL AVISTAMIENTO DE UN SUPUESTO OVNI

23 julio, 2014 2:00 pm Publicado por  5 Comentarios

INT-MENZAEl ex batería de Megadeth ha asegurado capturado imágenes de un OVNI (objeto volador no identificado) desde su casa ubicada en la localidad californiana de Studio City el pasado 14 de julio, las cuales se pueden reproducir bajo estas líneas. “Estaba en mi patio delantero con mis dos niños y esto es lo que vimos. Tiene la forma de un objeto triangular con puntas redondeadas de color amarillo brillante y blanco. No estoy seguro de lo que es, pero parece totalmente increíble”, apunta el percusionista, que está inmerso en la elaboración de un libro que se titulará ‘Menzalife’ (originalmente se iba a denominar Megalife’) y que está escribiendo junto a J. Marshall Craig, conocido por su éxito como escritor de los libros de Eric Burdon (‘Don’t Let Me Be Misunderstood’), el teclista de The Rolling Stones Chuck Leavell (‘Between Rock And A Home Place’) y acerca de la historia del hip-hop de la costa oeste (‘Guilty By Association’).

Sobre el libro, que girará en torno a su vida desde la infancia hasta la actualidad y cuya salida aún se demorará puesto que está pendiente de cerrar todos los flecos relacionados con su diseño gráfico y su registro legal, Nick Menza ha manifestado que está añadiendo un nuevo capítulo. Según ha declarado, haciendo también alusión a su fascinación por los fenómenos extraterrestres, “no sé que puedo decir al respecto. Hay un montón de cosas divertidas en él. Son todas cosas ciertas. Hay algunas conspiraciones del gobierno y encubrimientos extraterrestres y todo tipo de cosas en este país. Ahora estoy metido de lleno en exploración espacial y en la investigación. Siempre me han interesado los aliens y cosas por el estilo. Nosotros somos alienígenas y es por eso que estamos aquí. Toda la evolución de de todo procede de la tecnología alienígena. Antes, en la Edad de piedra, éramos sólo seres humanos convencionales sin cerebro. Luego, los alienígenas vinieron e intervinieron poniendo cerebros en nuestras cabezas, por lo que ahora todos somos inteligentes y comenzamos a entender las cosas, ascendiendo así al siguiente nivel, a un nivel superior de toma de conciencia y todo ese tipo de cosas”. Desde luego, crea o no crea uno en alienígenas, la lectura se antoja cuanto menos curiosa.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás fuese DAVE MUSTAINE en forma de platillo volante intentando hablar en otra forma de lenguaje con NICK MENZA para intentar convencerle para que entre en su banda porque desde que se fue la formación original todo lo que saca MEGADETH dista mucho de los grandes álbumnes que sacarón con ELLEFSON,MENZA,FIREDMAN!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Al leer sus declaraciones, me ha dado la sensación de que era el Juandies hablando, de los Ovnis en Jaén,por encima de su olivo, etc....Quizá fue abducido y es una especie de reptil
    también, a lo "V"?

  • Juandie dice:

    Ya no haces "gracia" AMARGAO (wargirl).Sal y espabilaté ATONTAO (wargirl)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    No,gracias, de hecho, algunos salimos y vamos a conciertos regularmente.Toma ejemplo!

  • Jesús dice:

    Joder, le traían los alienígenas un cerebro y va el tío y los espanta. Bueno, siempre podrá volver a ser batería de Megadeth.
    Si hasta al Juandiegos le trajeron uno pero al descargarlo de la nave por levitación se les cayó en una zarza por algún lugar perdido de Jaén, y se lo pusieron así, todo pinchado y con caracoles y procesionarias.

    ¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *