PAT TORPEY, BATERIA DE MR.BIG, ENFERMO DE PARKINSON

24 julio, 2014 8:10 pm Publicado por  6 Comentarios

Interior-Mr.BigSegún se ha sabido en la noticia que aquí os reproducimos, Pat Torpey descubrió hace ya tiempo que padecía los síntomas de esta enfermedad, y según explica en su comunicado de prensa, “He estado tratando los síntomas del Parkinson durante los últimos dos años y recientemente se ha confirmado que los síntomas se han agravado. Pretendo combatir la enfermedad con la misma intensidad y tenacidad con la que he vivido y tocado la batería, y voy a continuar tocando y grabando, como siempre, lo mejor que pueda.”

No obstante, por parte de la banda se ha hecho oficial que Pat Torpey muy probablemente no podrá hacer todos los conciertos de la gira europea del próximo otoño, en la cual  hay una fecha en España prevista para el 23 de octubre , en la Sala La Riviera de Madrid. Mr.Big anunciarán en breve quien será el sustituto, no sabemos aún si definitivo o temporal de Pat Torpey.

Desde mariskalrock.com y La Heavy le deseamos una pronta y total recuperación.

 

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Andrés dice:

    Una pena... espero que su sustituto esté, como mínimo, a su altura. Grandes Mr. Big

  • Juandie dice:

    Esto si que es optimismo por parte de PAT TORPEY debido a su dura enfermedad de seguir aporreando los parches junto a los restantes músicos que forman esta gran banda aunque sea por unas cuantas fechas.Le deseo su pronta y cómoda recuperación a éste gran bateria de una de las grandes bandas hardrockeras compuestas por excepcionales músicos.

  • jacobo dice:

    ahi con dos cojones aciendo gira a pesar de todo forza pey

  • CÓDIGO 666 dice:

    RECUPERARSE DEL PARKINSON HOY EN DÍA ....NO CREO.

    MEJOR CALIDAD DE VIDA Y SOBRE TODO SI TIENES PELAS, SI , PERO NADA MAS.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Esto parece una maldición, primero el de ACDC y ahora el batería de MR BIG. Los músicos de las bandas que a lo largo de estos últimos 20 años ha generado éxitos rotundos están sufriendo la debacle de las enfermedades más complicadas que existen.

  • Pablo Go dice:

    Me parece que lo de la total recuperación....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *