SE ACERCA EL DVD DE SEPULTURA

25 julio, 2014 10:38 am Publicado por  8 Comentarios

El 19 de septiembre de 2013 los brasileños dieron uno de los conciertos más especiales de su carrera, no solo por el marco, el festival Rock in Rio original al que son asiduos, sino porque además contaron para todo el set con el grupo francés de percusión industrial Les Tambours Du Bronx.

Sepultura And Les Tambours du Bronx: Metal Veins - Alive At Rock In RioCasi un año después, el 14 de septiembre, Eagle Rock Entertainment va a poner a la venta el CD/DVD que inmortalizó tan sonada actuación: ‘Sepultura And Les Tambours du Bronx: Metal Veins - Alive At Rock In Rio’, donde podremos ver al cuarteto en el escenario principal del festival acompañado por estos aporreadores que llevan el ritmo con bates de béisbol o incluso con hachas. También encontraremos un documental con entrevistas, ensayos y pruebas de sonido.

Listado de temas:

01. Kaiowas
02. Spectrum
03. Refuse/Resist
04. Sepulnation
05. Delirium
06. Fever
07. We've Lost You
08. Firestarter (versión de The Prodigy)
09. Requiem
10. Structure Violence
11. Territory
12. Big Hands

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Me hubiera gustao más que fuese dicho dvd en donington park 94 donde realizarón una descarga brutal con su formación clásica interpretando grandes clásicos del metal antes de sacar toda una obra maestra como fue ROOTS y no este nuevo sin su formación clásica y con muchos clásicos que ni siquiera interpretan!!!

  • jacobo dice:

    y por que no sacaron en dvd el wacken tambien cn esa banda de percusionistas

  • uno más dice:

    Emigrate, la banda alterna del guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, ha lanzado el primer material promocional de su segundo álbum de estudio, "Silent so Long".

    Se trata de un teaser trailer como detrás de cámaras y algunas fotos promocionales de la nueva alineación de la banda que incluyen al mismo Kruspe, Joe Letz (Combichrist), Mikko Siren (Apocalyptica), Arnaud Giroux y Olsen Involtini.

    "Silent so Long’" estará disponible a partir del 17 de Octubre a través de Vertigo Berlin (Universal Music) en formato CD y Doble Vinilo Aquí el vídeo promo de adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=iBRfhicMVP8.

  • WRATHCHILD dice:

    Joder con el rollo de las formaciones clásicas! Otra vez el mismo comentario?????? Cómo coño van a sacar el DVD de una formación en la que, si no me equivoco, sólo queda ya uno de ellos????? No, si la cuestión es comentar algo, y, en el caso de las "formaciones originales" SIEMPRE el mismo comentario! No comentes tantas chorradas y cómprate un cerebro, que ahora hay rebajas y, de paso, cómprate un diccionario, so analfabeto, que no sabes ni escribir.

  • Juandie dice:

    Que yo sepa esta noticia va relacionada con SEPULTURA y no con "emigrate" que por cierto sé de sobra que es proyecto de KRUSPE el hacha de RAMMSTEIN.Para eso esta dicha página para darnos más adelante dicha información.Mendo PRINGAO (un tonto más)!!!

  • tulio enrique dice:

    Ya paso su mejor epoca, seria bueno ver a la formacion orijinal

  • Andrés dice:

    Mientras estaba Igor aún había Sepultura...ahora están sepultados y encima ni tocan Roots bloody Roots en este DVD...

  • gasparroseti dice:

    Juandieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *