CONCURSO DE BANDAS PARA TOCAR EN EL MAREAROCK FESTIVAL

29 julio, 2014 12:48 pm Publicado por  2 Comentarios

INT-MAREAROCKLa nueva edición del festival alicantino volverá a tener lugar en la localidad de Aspe, el sábado 4 de octubre, y contará con un buen puñado de bandas destacadas como Gatillazo, La Gossa Sorda, Boikot, Talco, Kaotiko, Mala Reputación y Banda Jachís. Con tan lustroso elenco, muchos son los grupos noveles que se sumarían encantados al evento, y por ello la organización ha puesto en marcha de nuevo un concurso de bandas del que saldrán dos ganadores elegidos por la propia organización, un jurado y el público. Los conjuntos que deseen participar en él deberán enviar al e-mail concursobandasmarearock@hotmail.com un vídeo de YouTube, para lo que tienen de plazo hasta el domingo 17 de agosto. Si el tema pasa el primer corte, será el jurado, integrado por diez miembros de distintos medios de comunicación, festivales y organización; el que tendrá la última parada para dirimir los triunfadores.

Todas las bases del concurso están estipuladas en este enlace, y puedes acceder a la hoja de inscripción a través de este otro.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Viendo las buenas bandas de punkrock que componen dicho cartel la verdad es que merece la pena que otras menos conocidas participen en dicho concurso y si ganan disfruten tocando en dicho cartel y ya de paso acosta de dicho festival se den a conocer en nuestro pais.Mucha suerte!!!

  • MOTLEY FOREVER dice:

    Preséntate, Juandie, que tú sólo eres ya mejor que todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *