PODCAST DE KHAEL

29 julio, 2014 6:45 pm Publicado por  3 Comentarios

kaheilinnttNunca es tarde si la dicha es buena y por eso la banda madrileña ha publicado, cuatro años después de su álbum debut, su segunda referencia discográfica, ‘Efímero’. Con ella bajo el brazo se presentó en el Mariskal Romero Show el polifacético y virtuoso batería Dani Pérez (ex-Saratoga, ex-Skizoo, ex-Stravaganzza), que actualmente tiene como única compañera en el grupo madrileño a la vocalista, guitarrista y bajista Aroa Martín. Con este formato de dueto, que ampliarán para los directos, registraron un trabajo de metal contundente y versátil con el que pretenden dar un paso adelante en su carrera con el que ahora es su proyecto principal, como así aseveró el percusionista en nuestra radio.

También hubo tiempo para rememorar el pasado, con especial hincapié en la etapa del rompeparches en Saratoga, banda que vivió con él sentado a la batería sus años más gloriosos. Puedes revivir el programa en el siguiente podcast.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta interesante entrevista la disfrutaré mañana para ver que tal suena lo nuevo de esta banda compuesta por buenos músicos aparte de los que salen en a foto.

  • Juandie dice:

    Ahora mismo he terminao de escucharla y he de decir que me ha encantao la entrevista a DANI PEREZ siendo el único músico de la formación que ha ido al programa del MARISKAL hablando muy bien sobre su nueva banda compuesta por geniales músicos además de ponerse dicha página temas de su nuevo álbum que suenan geniales con una pedazo de voz como la de AROA MARTIN que sencillamente lo borda como el resto de los músicos de esta interesante banda.Para hacerlo más atractivo dicho espacio poniendose MARISKAL y MUNIESA sensacionales temas de los RAMONES,BON JOVI,AIRBOURNE y para terminar todo un clásico de mi banda de siempre como son AC/DC con ese HIGWAY TO HELL en versión violista y eléctrica por parte de JUDITH MATEO que lo hace de perlas.Hasta la próxima!!!

  • alex dice:

    Solo estan ellos dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *