MINISTRY: LAST TANGLE IN PARIS – LIVE 2012

30 julio, 2014 6:39 pm Publicado por  1 Comentario

Ministry - Last Tangle In Paris - Live 2012UDR Music

8/10

Tras celebrar sus primeros 100 días de sobriedad culminando así su programa de rehabilitación, el controvertido Al Jourgensen anunciaba las intenciones de la banda de salir a recorrer el mundo una vez más para entregarnos la mejor selección de sus éxitos de toda la vida junto con algunos de los temas de su último larga duración bautizado como ‘From Beer to Eternity’. No se tienen más noticias al respecto, como acostumbra hacer el combo estadounidense, siempre intentando acrecentar esas dosis de ilusión al borde del infarto entre sus seguidores.

No obstante, no han perdido el tiempo, y así nos traen este nuevo directo, ‘Live Tangle In Paris – Live 2012’, lanzado para documentar el “DeFiBriLaTour” de 2012 en una edición especial de 3 CD’s y DVD que incluye además otras actuaciones en directo pertenecientes a diversos directos recogidos desde 2006 hasta la actualidad en un doble CD a modo de retrospectiva. Grabado en “La Cigale” (París) el 18 de julio de 2012, podemos ver al fantástico Mike Scaccia en una de sus últimas actuaciones con el conjunto.

Por si fuese poco, se han encargado de regalarnos en el formato DVD una serie de entrevistas e imágenes de los ensayos, del material de estudio y de sus intervenciones en vivo junto a algunas escenas de backstage. Producido por su esposa Angelina Lukacin Jourgensen y dirigido por Zach Passero, ‘Live Tangle In Paris – Live 2012 ’ nace como colaboración entre UDR Music y 13th Planet Records, Inc. El responsable del artwork es Sam “Mister-Sam” Shearon.

Incluyendo algunos de sus más conocidos himnos como “Psalm 69”, “N.W.O.” o “Just One Fix”, nos hacen vibrar de nuevo con este trabajo muy cuidado en todos los aspectos y que no deja escapar ni un solo detalle en su constante compromiso con los fans. Un gran regalo para cualquier seguidor del metal industrial… o no.

Diva Satánica

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La "ciudad del amor" corrumpida por uno de los buques insignia del metal extremo industrial como son MINISTRY del que por supuesto dicho álbum tiene que ser la caña y más si interpretan en dicho cd el gran tema dedicado al cerdo de bush como es SEÑOR PELIGRO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *