GRIM COMET FICHA POR ART GATES RECORDS

6 agosto, 2014 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

intgrimcommerLa joven banda madrileña fundada en enero de este mismo año, cuyo estilo oscila entre el stoner rock y el stoner metal, es la nueva apuesta de futuro del sello valenciano, que a finales de verano se encargará de la publicación de su álbum debut a nivel mundial. Su sonido combinará influencias del más puro stoner de los setenta con elementos del heavy metal más clásico, llegando incluso a albergar pinceladas de doom.

Los responsables de Art Gates se han mostrado entusiasmados con la nuevo incorporación a su nutrido e interesantísimo elenco de bandas: "Es realmente excitante el poder fichar e incorporar nuevos talentos como Grim Comet, que siguen manteniendo la esencia de los inicios del Rock y el Metal y lo hacen de una forma tan original y a la vez respetuosa por el género". Por su parte, el grupo también ha querido tener unas palabras colmadas de ilusión ante la nueva puerta que se les abre: "Firmar con Art Gates Records para nosotros es dar un paso hacia delante. Un paso más, que confirma nuestro avance y que abre ante nosotros un horizonte de nuevas oportunidades."

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mucha suerte a estos GRIM COMET en su nueva casa además de interesante banda por la cantidad de estilos rockeros que abarca su música.Habrá que seguirles la pista a partir de ahora!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *