STAND DE TODO PARCHES DE METAL EN EL LEYENDAS DEL ROCK

6 agosto, 2014 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

inttodoparchesEl artífice de la iniciativa es Luis Zabala, vocalista y guitarrista de los madrileños Percutor, quien de un tiempo a esta parte ha ido sacando partido a su talento a través de un negocio sobre el que se pueden consultar modelos, precios y todos los detalles, por el momento, en su página oficial en Facebook. Ahora, se ha decidido a dar el salto y el primer paso consistirá en un puesto dentro del propio recinto del Festival Leyendas del Rock, en el que pondrá la práctica totalidad su catálogo.

Todo Parches de Metal se distingue por la confección propia de sus parches y espalderas, que en su mayoría son, además, de bandas extintas o de las cuales resulta casi imposible hacerse con un modelo, muchas de ellas españolas. Múltiples grupos consagrados como Motörhead, Destruction o Misfits también tienen sus telas, si bien lo mejor para hacerse una idea de los diferentes parches ofertados será personarse en el propio stand.

inttodopartxesLa novena edición del Leyendas acaecerá el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 del presente mes de agosto. He aquí su lista de bandas por días:

JUEVES 7 (ENTRADA GRATUÍTA): MOJINOS ESCOZIOS, IN EXTREMO, EL RENO RENARDO, ONLIRYCA, RISING (tributo a Rainbow), LA LEÑERA (tributo a Leño), DISPLAY POWER (tributo a Pantera), MOTÖRHITS (tributo a Motörhead), LIZZIES.

VIERNES 8: W.A.S.P., ARCH ENEMY, MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK, STRYPER, MOONSPELL, BEHEMOTH, PANZER, ANNIHILATOR, HELL, SAUROM, LUJURIA, BURNING KINGDOM, SHERPA, POSSESSED, ALQUIMIA, CATTLE DECAPITATION, VITA IMANA, CENTINELA, LEPROUS, KHY, RAVENBLOOD, WILD, ESCLAVITUD.

SÁBADO 9: VOLBEAT, WARCRY, HAMMERFALL, UNISONIC, HEAVEN SHALL BURN, BANZAI, H.E.A.T., ELUVEITIE, LEO JIMÉNEZ, EASY RIDER, SACRAMENTO con MANNY CHARLTON (ex-Nazareth), que entraron en el lugar de los argentinos Renacer; BEETHOVEN R., ROTTING CHRIST, LEIZE, DELAIN, ARS AMANDI, BATTLE BEAST, CRISIX, VISIONS OF ATLANTIS, ASFALTIKA, INFAMIA.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena iniciativa por parte LUIS ZABALA con esos parches para adornar nuestras chupas baqueras haciendo mención especial en nuestras bandas también.Que guapa la chupa vaquera de la foto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *