‘AT WAR WITH REALITY’, LO NUEVO DE AT THE GATES A LA VENTA EL 28 DE OCTUBRE

14 agosto, 2014 7:27 pm Publicado por  2 Comentarios

At-the-GatesLa ya legendaria banda sueca ha terminado en estos días la grabación, las mezclas y la masterización de su próximo álbum, que lleva por título ‘At War With Reality’ y que se pondrá a la venta a través de Century Media el próximo 28 de octubre.

Este nuevo disco se ha grabado en los Fredman Studios de Goteborg, Suecia, y se ha mezclado en los Fascination Street Studios in Örebro, Suecia, con Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, PARADISE LOST, KREATOR) dirigiendo todo el proceso.

Sobre este disco explica el cantante de la banda Tomas Lindberg: “Estamos realmente contentos de cómo ha quedado este trabajo, y deseando que por fín entre a fabricación para que todos los fans puedan escucharlo cuanto antes. Desde mi propio punto de vista, obviamente resulta muy difícil explicar como es este disco, pero desde luego lo que os puedo asegurar es que es un trabajo que se mantiene fiel, muy fiel a lo que es el sonido y la personalidad de At The Gates desde el comienzo de la banda. Si tuviera que señalar que adjetivo es el que mejor define ‘At War With Reality’ es sin duda, personal.”

 

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La mejor noticia sin duda que hoy he visto por aquí como es la publicación del nuevo álbum de esta banda pionera en el death melódico y de la que yo por lo menos me alegre bastante después de su reunión hace unos años.Bandas escandinavas como IN FLAMES,DARK TRANQUILITY,SONIC SYNDICATE,SOILWORK...en referencia a su música le deben mucho a AT THE GATES!!!

  • sabbayhbloodysabbath dice:

    El dsco k mas ganas tengo de escuchar en mucho tiempo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *