FALLECE EN EL ESCENARIO A CAUSA DE UN INFARTO EL BAJISTA JULIAN RICO

14 agosto, 2014 6:10 pm Publicado por  7 Comentarios

julian-rico1La noticia ha conmocionado a toda la escena musical gallega. El bajista Julián Rico, que pertenecía a una banda de versiones muy conocida por toda la escena musical de la zona, On The Band, cayó fulminado por un infarto del que no fue posible recuperarle a pesar de la temprana intervención de Protección Civil y de los facultativos que le atendieron y le aplicaron un desfibrilador. Lo más impresionante del caso es que el infarto le sobrevino mientras se encontraba en el escenario, tocando en directo con su banda enfrente de todo el público como telonero de La Pegatina, la conocida banda catalana que tocaba después  en las fiestas de la localidad gallega de Cedeira.

Julián Rico tenía 53 años de edad y era vecino de la localidad de Fene. Tras conocerse la noticia de su muerte, a pesar de que por un instante consiguieron que recuperara el pulso, la organización decidió suspender el siguiente concierto.

Nuestro sentido pésame a su familia y amigos, y nuestra admiración, encaranada en él, por todos los músicos que cada día demuestran su amor por su profesión, su pasión y su dedicación a la música.

Descanse en paz.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

7 comentarios

  • Oscar Lujuria dice:

    Mi mas sentido pésame a su gente y mi reconocimiento a esta página por el detalle de hacerse eco de la noticia. Una estrella anónima, pero en definitiva un hermano del rock. Y merecía este detalle. Bravo Mariskalrock!!

  • jacobo dice:

    descanse en paz

  • CÓDIGO 666 dice:

    VAYA PUTADA , RIP ,MUY BIEN POR LA PÁGINA , ESTA PEÑA SI QUE SE LO CURRA..Y MUCHOS MAS CLARO.

  • Juandie dice:

    Mira que da rabia que sea por las circunstancias que sean muera un músico rockero pero que encima sea en escena tocando su instrumento junto a su banda es una lástima.No se sonaba realmente para nada este músico pero eso no es motivo para reconocer que seguro ante todo seria una gran persona.Descanse en paz MAESTRO!!!

  • Jesús dice:

    Le ha pasado como al cantante de Morphine, también murió fulminado por un infarto en el escenario.

  • CÓDIGO 666 dice:

    PERO ERES TONTO O ESTUDIAS PARA ELLO???(JUANDI)
    QUE MAS DARÁ DONDE Y COMO MUERA UNA PERSONA , PARA QUE TE DE LÁSTIMA.
    QUE , QUE SI MUERE EN EL CAMERINO ES DISTINTO???

    TÍO TE FALTA UN VERANO Y EL QUE VIENE NO ES PARA TI.

  • Loren dice:

    El Juandie este pertenece a la web de Mariskal?? me dá que sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *