ULTIMA OPORTUNIDAD PARA HACERTE CON LA HEAVY ESPECIAL DE VERANO

19 agosto, 2014 8:08 pm Publicado por  4 Comentarios

url Ya quedan muy pocos dias para que se retire de la distribución el número especial de verano de LA HEAVY, nuestro número extra de 100 páginas con todos los mejores reportajes de los mas importantes festivales veraniegos (Hellfest, Sweden Rock, Download, Azkena Rock Festival, Primavera Sound,) la crónica exclusiva de los shows de los Rolling Stones en el Rock In Rio de Lisboa y en Madrid, y entrevistas y reportajes con Accept, Scorpions, Judas Priest, Extremoduro, Nazareth, Rob Zombie, Anthrax, Unisonic, Jeff Scott Soto, Guano Apes, Doro, Dragonforce y un larguísimo etcétera. Además, 4 superposters totales, y todas nuestras secciones habituales de críticas de discos, crónicas de conciertos, rockfidencias, nuestro apartado de Rock Estatal y todo lo que cabe en 100 ardientes páginas llenas de información sobre todo el metal nacional e internacional.

No pierdas la oportunidad, hazte con ella… ¡Qué se acaba!

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Parece demasiao interesante la HEAVY ROCK de este mes con esas 100 páginas y todas sus interesantes noticias pero siempre echaré de menos cuando HEAVY ROCK publicaba sus grandes especiales cada dos meses y corria al quiosko a pillarmelas antes de que se agotará como por ejemplo cuando salió hace unos años la pedazo de especial a mis AC/DC y me la compré por partida doble y hasta dia de hoy la conservo junto a varias más!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Por partida doble??? AH, claro..para leerla dos o más veces,verdad???

  • CÓDIGO 666 dice:

    UNA PARA LEER Y OTRA PARA ENVOLVER LOS BOCATAS QUE SE LLEVA EL PEONACO DE ÉL A LA OBRA .
    ¡¡Y PARA OTROS MENESTERES!!!

  • Jesús dice:

    Se la compró por partida doble: una para él y otra para su gato. Es el único que lo soporta, se vende por una lata de Whiskas al mes. ¡Qué triste vida la de ese bicho!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *