AEROSMITH: JOEY KRAMER SE RECUPERA Y LE SUSTITUYE TEMPORALMENTE SU HIJO JESSE

20 agosto, 2014 12:46 pm Publicado por  2 Comentarios

AerosmithAfortunadamente, las noticias sobre el estado de salud del batería Joey Kramer son positivas. Según se informa desde el entorno de la banda, se está recuperando bien y podrá reincorporarse a Aerosmith en breve. Mientras tanto, al objeto de no trastocar los planes de  gira de la banda, el hijo de Joey, Jesse Sky Kramer, se ha sentado temporalmente tras las baquetas en los conciertos en los que su padre no ha podido estar y a tenor de las crónicas que nos han llegado desde los USA, lo ha hecho francamente bien. Hay que recordar que Jesse ha contribuido con la canción “Lover Alot” en el último disco de estudio de Aerosmith, ‘Music From Another Dimension”.

Al hilo de lo sucedido, Joe Perry, el guitarra de la banda que se encuentra haciendo promoción de su reciente autobiografía en Estados Unidos, ha declarado: “Es duro de aceptar, pero… cuando llegas a determinada edad, te das cuenta de que no eres inmortal. Cuando tienes 23 años y tu cuerpo lo resiste todo, bebes, snifas, no duermes en tres días, crees que esa resistencia ilimitada durará para siempre, pero no es así. Me ha impresionado mucho lo que le ha pasado a Joey. Afortunadamente, no ha sido nada grave, pero si le bhubiera pasado estando solo, sin posibilidad de que hubiera podido avisar a alguien… La vida es mucho más frágil de lo que creemos. No me gusta pensar en ello, pero lo cierto es que cada actuación que hacemos puede ser la última.”

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por JOEY KRAMER y que siga recuperandose poco a poco de su enfermedad.Que mejor sustituto que su hijo para realizar las labores de su ausente padre en las fechas que tienen confirmadas esta banda inmortal bostoniana.Larga vida a AEROSMITH en todos los aspectos!!!

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Menos mal que todo ha quedado en un susto. A ver si vuelven a el estudio a grabar un disco en condiciones como PUMP, PERMANENT VACATION Ó DONE WITH MIRRORS. Que no estaría nada de más ya que hace mucho tiempo que no graban nada en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *