DESPUÉS DE LA FIEBRE DEL ORO

20 agosto, 2014 11:54 am Publicado por  7 Comentarios

Jordi Badel nos trae su ecléctica selecintjordición musical a la parrilla de radio MariskalRock, poniendo especial hincapié en los sonidos procedentes de la tradición americana, ya sean clásicos o descubrimientos contemporáneos. El locutor y conductor del programa nos ofrecerá perlas del southern rock, folk rock o los más grandes temas del americana. Emite su programa cada dos lunes de 19:00 a 20:00.

Navegador recomendado: Google Chrome

Descripción de Después de la Fiebre del Oro - Txus Blues y Jose Bluefingers

Después de la Fiebre del Oro - Especial Van Morrison

Después de la Fiebre del Oro - Especial Los Hijos de Guns N' Roses

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Mi primera escucha la de la primera parte de este 11 de marzo de 2015 y si he de ser sincero me ha encantao haciendo hincapié en bandas de rock sureñas como ALLMAN BROTHERS,LYNYRD SKYNNYRD,BLACKFOOT,TURKER BAND junto con otras bandas clásicas de los setenta para hacerlo más bonito e interesante junto con el MUNIESA.En breve escucharé su segunda parte!!!

  • Juandie dice:

    Todo un placer haber disfrutao de esta segunda parte del 11 de marzo con el buen rock clásico de por medio por parte de bandazas como NEIL YOUNK,ZZ TOP,BLACK CROWES junto con la historia de estas bandas desgranandolo junto con MARIANO MANUESA.Para terminar con una de las mejores canciones de la historia del rock como es ese FREE BIRD de los LYNNYRD SKYNNYRD!!!

  • Juandie dice:

    Un goce disfrutar de la primera parte del dia 6 de febrero de este 2015 con la buena música de bandas como SLASH o METALLICA interpretando temas de DIO o RAINBOW junto con un genial tema rockero progresivo de los míticos KANSAS junto con la actualidad de los partidos políticos y ese rollo que habitan en nuestro país.Ya va quedando poco para que desaparezca los LADRONES (pp) de nuestro arruinado país!!!

  • Juandie dice:

    Segunda escucha a la segunda parte del dia 6 de febrero de 2015 con el buen rock por parte de bandas como PERALTA,THE MARAHAS,JAMES HUNTER,MAYBE STIPES para terminar con un buen tema de WILCO.Se me ha hecho bastante corto dicho podcast!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda primera parte del especial a THE ROLLING STONES del dia 6 de mayo de 2015 haciendo un poco de historia BADEL junto con MARIANO MUNIESA sobre esta mitica banda inglesa junto con sus temas por todas sus épocas tanto en estudio como en directo.En breve disfrutaré de su segunda parte!!!

  • Juandie dice:

    Sensacional segunda parte de este buen especial a una de las mejores bandas de la historia del rock como son THE ROLLING STONES con esos temas míticos de la banda y por cada tema que se pincha BADEL nuestro MARIANO MUNIESA va explicando un poco de que va junto con la historia de la banda y demás.Me ha encantao ambos!!!

  • Juandie dice:

    Buena primera parte la del 1 de abril del 2015 con el rock clásico por parte de músicos y bandas como TRAVEL HORSE,WICHTGRAF,FEEBAND,EAGLES,AMANDA MAIL,BRIAN SETSER,MONCHO,LOQUILLO and NU LINES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *