¡LA FIESTA DEL ROCKFERÉNDUM CON MÄGO DE OZ EN LONDRES!

25 agosto, 2014 5:49 pm Publicado por  5 Comentarios

La fiesta Rockferéndum de La Heavy en la sala Underworld de Londres con el concierto de Mägo de OzPor primera vez en 32 años de historia de la revista realizamos en una ciudad foránea la entrega de premios del Rockferéndum. La urbe elegida es la capital inglesa por dos motivos: porque es una de las ciudades clave –si no la más determinante- en el desarrollo de nuestra música desde sus inicios, y porque desde que comenzó la maldita crisis Londres ha sido uno de los destinos predilectos de quienes se buscaron la vida en otra parte; deseando estamos llevarles un pedacito de rock ibérico. O más que pedacito bien habría que decir pedazo, porque estamos hablando de Mägo de Oz, una de las bandas más internacionales que haya dado jamás España y que sigue teniendo enorme vigencia también en nuestro país, como lo demuestra el hecho de que se llevara seis categorías en el último Rockferéndum de La Heavy: grupo, vídeo por “Fiesta Pagana 2.0”, merchandising y, en el plano individual, Txus Di Fellatio ganó como compositor y héroe, y Fernando Mainer como bajista.

La banda ofrecerá un show de larga duración en Londres con la garantía en la organización de Sonido Clandestino,  y nuestra revista, encabezada por el incombustible Mariskal Romero, será testigo de excepción en el primer concierto de la banda de las baldosas amarillas en Reino Unido. También están involucrados Guijuelo (que seguro que lleva jamón del bueno hasta la sala) y Krea. No descartamos sorpresas de última hora, recordad, estamos en Londres, cuna de muchas de las estrellas del firmamento rockero…

Dado que la cita en Underworld es el sábado 13 de septiembre, animamos a los seguidores de todo el mundo a no perderse esta cita histórica. Puedes hacerte con tu ticket aquí.

¿Que no puedes estar? Tranquilo, pronto habrá noticias de la fiesta en España...

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo desearle a MAGO DE OZ las mejores de las suertes en su concierto inglés y a la HEAVY ROCK por llegar con su juerga de presentación a ciudades tan lejanas como londres cuna de movimientos rockeros como el PUNK ROCK,NWOBHM,HARDROCK,HEAVY METAL...

  • CÓDIGO 666 dice:

    SI PARA TI JAÉN CAPITAL ESTÁ LEJOS , NO TE DIGO NADA LONDRES.

    PUEDES IR EN AVIÓN MUY RÁPIDO.
    EN AUTOBÚS Y CRUZAS EL TÚNEL DEL CANAL DE LA MANCHA.
    EN BARCO Y TARDAS UN MONTÓN PERO SALES MAS TIEMPO DE CASA MADREÑA.

  • Juandie dice:

    Creo que me quedaré en mi preciosa JAÉN ya que ha esta banda la he visto varias veces pero gracias por el "consejo" PRINGAO (código de barras en su frente)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *