PAUL DI’ANNO YA NO SE RETIRA

26 agosto, 2014 11:40 am Publicado por  8 Comentarios

Paul Di'Anno

Donde dije digo… Por culpa de una serie de problemas de salud, el ex vocalista de Iron Maiden había anunciado en julio de 2012 que se jubilaba como músico y que su gira de 2013 –que finalmente también comprendió parte de 2014- iba a ser la última: “Me iba a retirar por mi maltrecha rodilla. Tengo la rodilla reconstruida porque quedó totalmente destrozada debido a un par de accidentes con mi moto. Decidí retirarme no porque lo quisiera, sino porque pensé que aquello podría empeorar… pero después me di cuenta de que daba igual, porque lo que importa es la voz. Hablé con mi mujer y me dijo: “Dios mío, si te quedas en casa durante dos meses, te mato”.

Actualmente está grabando un disco con su nueva banda, Architects of Chaoz, que incluye miembros de la banda alemana acompañante de Paul: The Phantomz.

Quitémosle hierro al asunto, pero que no se olvide Paul del cuento del lobo…

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Mejor que siga con los ARCHITECTS OF CHAOZ y deje la "jubilación" cuando tenga 70 años y si es publicando un nuevo álbum en el futuro con dicho proyecto mejor aún!!!

  • Blacklace dice:

    A ver que tal... Yo lo vi hace unos años en Vigo y andaba un poco cojo. Espero que se recupere, adelgace un poco, y que su nuevo proyecto tenga éxito.

  • CÓDIGO 666 dice:

    ESTE TÍO (PAUL DI`ANNO) Y LOS DE SU EDAD SEGÚN EL JUANDI SON UNOS PRINGAOS¡¡¡

    POR EL MERO ECHO DE ESTAR CASADO Y TENER HIJOS .

    ME PREGUNTO YO , POR KE TANTA FOBIA A LAS RELACIONES DE PAREJA Y A LOS NIÑOS??
    VINIENDO ESTAS DECLARACIONES DE UN TÍO KE DICE KE SU MEJOR AMIGO ES SU PADRE , ENTONCES TU NO FUISTE NIÑO?? O NACISTE ASÍ DE TONTO??
    SEGURO KE NACISTE ASÍ.TAMBIÉN SERÁ KE NO HAYA TI@ KE TE AGUANTE ,BORREGO.

  • AXEL_RUDI dice:

    Las comparaciones son odiosas pero tiene la misma edad que Bruce Dickinson y queria ver yo al P Di`anno saltando amplis y dejandose la vida durante dos horas como el de los maiden. El cuerpo te pasa factura y ya no digamos de voz, si se pone a cantar así una persona anónima se ríen de el.

  • bruceMaiden dice:

    Este elemento es un ser patetico,mentiroso y un envidioso que te cagas no puede ver a el dios Dickinson ni en pintura y solo raja de Maiden, cuando lo unico que save hazer es versiones d Maiden. Comparar la trayectoria de Bruce y d ste elemento, dianno es un impresentable!

  • Juandie dice:

    Al único que critico por ser un PRINGAO AMARGAO en todos los aspectos es a tí código de barras en su frente y a nadie más.Esta claro que no sabes ni leer comentarios ajenos y muchos menos "expresarte".Menudo NIÑATO!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    OH¡¡¡¡POBRECITO JUANDI COMO SE PONE DE CABREADO POR QUE NO LE QUIEREN NI LAS MOSCAS , Y ESO QUE LAS MOSCAS COMEN ....

  • Alejandro dice:

    yo lo vi en vigo tambien en la sala inferno ahora master y a los dos dias lo vi en coruña en la ola green el segundo concierto de decepciono bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *