MARTIN SCORSESE DIRIGIRÁ UN BIOPIC SOBRE LOS RAMONES

28 agosto, 2014 1:18 pm Publicado por  5 Comentarios

intramonesssAún no se conocen los pormenores de este proyecto que fue anunciado, de manera sorpresiva, en durante el tributo anual a Johnny Ramone, que acaeció en el Hollywood Forever Cementery, en el mismo año que el último componente original de la legendaria formación, el batería Tommy Ramone, falleció debido a un cáncer. Resulta, además, que en 2016 se celebrará el 40 aniversario de la publicación del homónimo debut de la mítica banda neoyorkina y, aparte de la película (que no será en ningún caso un documental), hay planes para un documental con imágenes inéditas de sus giras, una obra teatral y un libro con la historia del grupo.

Es por todos conocido que el maestro del cine Martin Scorsese tiene una relación muy cercana con la música, ya que no solamente las bandas sonoras de sus películas están llenas de temas de rock clásico elegidos por él, como en el caso de su film “Casino” (1995), sino que además ha facturado documentales sobre la historia del blues para la televisión, ha filmado a los Rolling Stones en la película “Shine a Light” (2008) y dirigió el documental sobre Bob Dylan “No Direction Home” (2005) así como una de las grandes referencias dentro del género documental rockero, ‘The Last Walz’ (1976). Así que, ¿acaso hay alguien más indicado para llevar a la gran pantalla la vida de Ramones, con los que además comparten ciudad de origen, Nueva York?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo de que si hay un director de cine capaz de realizar un documental sobre los RAMONES ese es SCORSESE debido a su larga experiencia en otras tareas alejadas de sus producciones cinematográficas.Por cierto todo lo que se le haga en homenajes a esta mitica banda es poco!!!

  • Oskar dice:

    Llevaba mucho tiempo sin visitar esta web, pero gracias al juandi y sus "grandes" crónicas vuelvo a estar enganchadisimo!!!!

  • Jesús dice:

    Es posible que incluso sean del mismo barrio: Queens o Brooklyn, ya no recuerdo. Seguramente los conoce bien. Es un gran director, el más indicado para hacerlo.
    La vida del Juandiegos se presta a una peli de Almodovar: pueblo y ciudad, olivos, rock, tragedia, pasión, masturbación, voyeurismo, travestis...

    ¡Un saludo a todos!

  • Juandie dice:

    Quizás te "entretengas" más con el PAYASO (jesusa) ya que su miserable vida gira en torno al dia dia más penoso que se puede ver por aquí de vez en cuando pero aunque no lo creas vale para el circo!!!

  • MOTLEY FOREVER dice:

    La vida de Brian,...digo, de Juandie!!! El rey de los tontos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *