MATT STAR CUBRIRÁ A PAT TORPEY EN MR. BIG

29 agosto, 2014 11:59 am Publicado por  2 Comentarios

Matt Starr es el batería de Ace Frehley

Ya anunciamos hace unas semanas que el batería de los angelinos sufre desde hace tiempo Parkinson, aunque ha sido recientemente cuando ha empezado a notar sus efectos a la hora de tocar con normalidad su instrumento. Por este motivo, en la próxima gira del grupo -que comienza a mediados de octubre y a los pocos días, el 23 de ese mismo mes, llega a nuestro país (Madrid, La Riviera)- Torpey contará con un batería de apoyo, Matt Star (Ace Frehley), con el que se repartirá el trabajo. Pat tocará algunas canciones eléctricas y el set acústico.

‘…The Stories We Could Tell’, octavo trabajo de Mr. Big que sale el 23 de septiembre, fue grabado íntegramente por Torpey junto al resto de miembros originales: Eric Martin (voz), Paul Gilbert (Guitarra), Billy Sheehan (bajo). Lo produjo Pat Regan (Deep Purple, Warrant, Keel) y estas son sus 13 canciones:

Mr. Big - ...The Stories We Could Tell01. Gotta Love The Ride
02. I Forget To Breathe
03. Fragile
04. Satisfied
05. The Man Who Has Everything
06. The Monster In Me
07. What If We Were New?
08. East/West
09. The Light Of Day
10. Just Let Your Heart Decide
11. It’s Always About That Girl
12. Cinderella Smile
13. The Stories We Could Tell
14. Addicted To That Rush (bonus track en directo)

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un gran esfuerzo sin duda debido a la enfermedad que por desgracia padece PAT TORPEY el haber tenido los suficientes guevos para haber grabao integramente el nuevo álbum de esta sensacional banda aunque luego para los directos recurren a MATT STARR que estoy seguro que lo hará de puta madre también.No esta mal la portada de su nuevo plástico y con 13 canciones nada menos!!!

  • riff raff dice:

    HUEVOS¡¡¡Y MUY GRANDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *