EMPIRIC CIERRA SU ÁLBUM CON DOS CANCIONES PROPIAS Y UNA VERSIÓN DE HÉROES DEL SILENCIO

1 septiembre, 2014 11:32 am Publicado por  1 Comentario

Hace ya algún tiempo que germinó este proyecto puesto en marcha por JP, músico colombiano que creció en México para después afincarse en España; y su primer disco, el cual ha ido publicando en sucesivas canciones sueltas a disposición de todo el mundo en la red, llega a su fin. Lo hace con dos nuevas canciones propias, la primera de las cuales es el noveno single del trabajo, se titula “El Sueño Terminó” y resume, “el proceso de meditación y toma de conciencia del protagonista”. El segundo corte de cosecha propia lleva por nombre “Maya Sky” y se trata de un tema instrumental dedicado a la madre del principal artífice del proyecto e inspirado en “Dee” de Randy Rhoads, uno de los guitarristas predilectos.

El broche de oro al álbum lo pone una versión de “Hechizo”, original de Héroes del Silencio, parafraseada desde su personal perspectiva. Los singles anteriores de este disco particularmente difundido, en el que JP se ha encargado de todo a excepción de la batería, puesto ocupado por Dani Pérez (ex-Saratoga, ex-Skizzo, ex-Stravaganzza); se pueden escuchar en sus respectivos enlaces o en la web del proyecto, www.empiricband.com: “Regresaré”, “La Noche Eterna”, "Náufrago”, "Tentación”, "Vuelvo A Caer", "Dónde Está", "El Final" y "Te Encontraré".

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sencillamente sensacionales estas 3 canciones por parte de EMPIRIC con una muy buena producción y con grandes desarrollos melodicos junto a muy buenos solos de guitarra.La versión de HECHIZO de los HEROES esta puta madre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *