SEBASTIAN BACH SOBRE TED NUGENT: “SER RACISTA ES UNA JODIDA DEBILIDAD”

1 septiembre, 2014 10:16 am Publicado por  5 Comentarios

Se acabó el buen rollo entre Sebastian Bach y Ted Nugent

Esa ha sido la corta y tajante respuesta de Seb en su Twitter después de que en una entrevista para Radio.com, The Nuge dijera de él: “Amo a ese tipo, tiene un talento increíble, es un caballero la mayor parte del tiempo, pero es débil. Es débil. Y no comprende el concepto del cuerpo como un templo sagrado. No comprende el concepto de responsabilidad. No comprende con claridad cómo su autoindulgencia y sus venenos arruinan su vida. Y sus relaciones, y su matrimonio, y sus aptitudes musicales. . Amo a ese tipo, y si está viendo esto, te amo, pero cuando eres el Sebastian Bach borracho, no eres ni de lejos el Sebastian Bach limpio y sobrio. Caso cerrado. No es una opinión de Ted Nugent, es una certeza científica”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Y encima éste PRINGAO (ted) critica a todo un gran músico como es TED NUGENT poniendo como "excusa" que cuando se emborracha es otro.Cuando peos hemos pillao todo el mundo y nos ha dao por cansosear al dueño del pub para que quite la mierda de bakalao y ponga rock del bueno.Perdona TED pero más facha,furtivo y racista que eres tú no hay nadie en el entorno rockero de su pais!!!

  • Juandie dice:

    ERRO:Cuando queria decir más arriba a todo un gran músico me referia a SEBASTIAN BACH y no a ése republicano asqueroso como es TED!!!

  • jacobo dice:

    bach siempre claro

  • AXEL_RUDI dice:

    Dejando fuera temas personales de cada uno (El señor S.B. tambien tuvo algun problemilla homofobo creo recordar), y ideologías políticas, mas músico es el señor Ted Nugent, ya que es un compositor como la copa de un pino, cosa que el otro no hizo en su vida. Cantaba como un Dios, pero la composición corría a cuenta de Bolan y Sabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *