OTROS PANZER CON MIEMBROS DE ACCEPT Y DESTRUCTION

11 septiembre, 2014 10:27 am Publicado por  2 Comentarios

Nos cuesta creer que ni tres defensores de la fe como el bajista y cantante Schmier (Destruction), el guitarrista Herman Frank (Accept, Victory) y el batería Stefan Schwarzmann (Accept, ex Running Wild), ni un sello especializado en metal como el también germano Nuclear Blast supiera de la existencia en España y Chile de homólogas e importantes bandas ochenteras aún en activo. El caso es que el trío ha escogido Panzer como nombre de su heavymetalera banda, de la que el frontman dice: “Si eres METALERO, amarás a Panzer, estiy seguro 100%”. En su favor hay que decir que el Panzer fue un famoso tanque alemán de la Segunda Guerra Mundial.

Su debut ‘Send Them All To Hell’ se publicará el 28 de noviembre.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Adrian S. dice:

    Hombre... es que hay que pensar que muy pocos grupos españoles de heavy metal de los primeros 80 fueron conocidos más allá de los Pirineos... Barón Rojo fueron los que pasearon su música por Europa, y a Obús también se le conoció un poco... pero más allá de ahí... pues como que no, y menos un grupo como Panzer. Seguro que aquí tampoco conocemos a muchas bandas alemanas que quizá allí pegaron fuerte en aquellos años.

  • CÓDIGO 666 dice:

    pues a mi no me parece nada raro.A nivel internacional no creo que nuestro PANZER tuviese mucho exito , lo tuvo aquí y tampoco fue nada del otro mundo , comparado por ejemplo con OBÚS y BARÓN ROJO.

    EN CUANTO A ESTOS NUEVOS PANZER ME GUSTA COMO SUENAN , LES DESEO MUCHA Y BUENA SUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *