ENCUESTA DEL RESURRECTION FEST PARA CONFIGURAR EL CARTEL DE SU 10º ANIVERSARIO

15 septiembre, 2014 10:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

intressEl año que viene se celebrará ya la décima edición del festival sito en la localidad lucense de Viveiro, que en los últimos años ha crecido hasta convertirse en uno de los eventos de referencia en la península, especialmente en lo que respecta a géneros como el metalcore, thrash metal, death metal, hardcore y punk. Después de haber batido su record de asistencia en la edición de este año, la organización ha decidido poner en marcha una encuesta a través de Facebook que tendrá muy en cuenta a la hora de decidir las bandas participantes en una entrega tan señalada como la de su 10º aniversario, la cual esperan que supere a todas las precedentes.

Tanto la orientación como las reglas del cuestionario, cuyos participantes deberán de ser seguidores del Resurrection Fest en Facebook, la explican los propios responsables del festival:

Como ya sabéis, nos encanta escuchar vuestras críticas, opiniones, ideas, comentarios y todo lo que tenga con mejorar el festival y hacer que todo el mundo que venga al Resurrection Fest disfrute lo máximo posible. Hace unas semanas publicamos la encuesta de la edición de 2014 para mejorar en aspectos que no fueron tan bien el año pasado, y ahora llega el turno de la encuesta que más os gusta: la de bandas para 2015. Cada año escuchamos las peticiones que nos dais sobre bandas que os gustarían ver en el festival, y aquí tenéis la oportunidad. Reglas:

  1. Sólo se podrá votar una vez, así que piensa las bandas antes de enviarlas.
  2. Sólo se podrán votar 10 bandas en cada sección. No es necesario votar un mínimo en cada una.
  3. Las bandas que se repitan, independientemente de si se repiten en diferentes secciones, contarán como una sola en la categoría más alta. Estarás perdiendo la oportunidad de decir otras, así que no lo hagas.
  4. La encuesta no es de caracter vinculante. La(s) banda(s) más votada(s) no tiene(n) por qué venir, ya que hay mil razones fuera de nuestras manos y no podemos garantizarlo, pero los resultados sí tendrán muchísima importancia a la hora de contratar bandas para el cartel del año que viene. Haremos todo lo que podamos.
  5. El criterio para saber si una banda es “cabeza de cartel” o sólo “internacional” es subjetivo, es decir, no hay una regla establecida. Sólo queremos separarlas para que también nos digáis otro tipo de bandas que no sólo sean “las grandes”.
  6. Si tuiteas tus votos al acabar (aparecerán unos botones para hacerlo) te estaremos muy agradecidos. Y por supuesto, ¡síguenos en Twitter y Facebook!

Tendréis unas semanitas para cubrirla. 😉

Para acceder a la encuesta, pincha en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *