¿SE CONOCE LA IDENTIDAD DEL NUEVO BAJISTA DE SLIPKNOT?

15 septiembre, 2014 10:22 am Publicado por  4 Comentarios

Fotograma del videoclip del Slipknot con el revelador tatuaje del bajista

Hace pocos días veía la luz el videoclip de “The Devil In I”, primera canción desvelada del esperadísimo quinto álbum de estudio de Slipknot, ‘.5: The Gray Chapter’. Bajo las máscaras que los componentes de la banda estrenaban en el audiovisual se cobijaban varias incógnitas. La primera de ellas, la identidad del batería que carga sobre sí la difícil papeleta de recoger el legado del aclamado Joey Jordison, sigue sin resolverse, aunque son muchos los rumores que apuntan hacia Jay Weinberg, hijo del batería de Bruce Springsteen Max Weinberg.

La segunda incógnita sí que parece quedar casi resuelta, a falta de confirmación oficial. Se trata de la identidad del bajista, que hasta ahora no había sido tampoco revelada a pesar de que todo apuntaba que el grupo dejó de trabajar con Donnie Steele, su guitarrista original, quien hizo las veces de bajista desde que la banda volvió a los escenarios en 2011. A juzgar por el tatuaje de una tela de araña que se aprecia en diferentes secuencias del videoclip, el nuevo intérprete de las cuatro cuerdas, ocupando el lugar del tristemente fallecido 2n 2010 Paul Gray, sería nada menos que Alessandro ‘Vman’ Venturella, quien ha trabajado con técnico de guitarra con bandas como Mastodon, Fightstar y Coheed and Cambria, además de haber formado parte de Krokodil.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Alberto dice:

    El antiguo bateria se llama Joy Jordison, Corey es el cantante.

  • Jesús dice:

    El nuevo bajista es el Juandiegos. No tiene ni puta idea de tocar el bajo pero le hacen como los Sex Pistols con Sid Vicious, le desenchufan el bajo y detrás del escenario toca un profesional, seguramente el que llevaba Raphael en su última gira. Pero como se lleva el olivo a los directos pues todo resulta muy vistoso y contribuye a preservar la aureola de misterio de la banda y tal... No en vano, y una vez superadas las dificultades logísticas, es factible llevarlo en un macetero grande. Todo son ventajas sin duda, y tener un bajista de Jaén le da a todo un toque exótico, amén del gran número de seguidores que tiene él en su carrera solista. Bueno, siempre puede combinar ambos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *