GUNS N' ROSES PUBLICARÁ EN ESPAÑA 'APPETITE FOR DEMOCRACY 3D'

22 septiembre, 2014 10:46 am Publicado por  4 Comentarios

INTGUNSNNROSESLa mítica banda angelina, de la que únicamente queda el vocalista Axl Rose como miembro original, verá publicado en nuestro país  el próximo 4 de noviembre el show que ofreció en el Hard Rock Caino de Las Vegas el 21 de noviembre de 2012, el cuál fue registrado hasta el último detalle por un espectacular despliegue de cámaras 3D. Tal y como vio la luz en Estados Unidos el pasado mes de julio, el lanzamiento, titulado ‘Appetite For Democracy 3D’ haciendo alusión a su mítico álbum debut y al último trabajo del grupo, grabado ya con la actual formación (a excepción del guitarrista DJ Ashba); saldrá a la venta en un Blu-Ray que podrá visualizarse tanto en 3D como en 2D y que consta, además, de una galería interactiva de fotografías, también en tres dimensiones. El disco también saldrá en DVD, pero en este formato no será posible su reproducción en 3D. En ambos casos, el sonido ha sido mezclado en sonido 5.1 surround, ofreciendo una formidable nitidez.

El concierto de Guns N’ Roses en la archiconocida ciudad del Estado de Nevada, que se prolongó a lo largo de casi tres horas, es el primero que se edita oficialmente en formato audiovisual desde que en 1992 salieran a la venta en vídeo los shows de ‘Use Your Illusion’. A día de hoy, la banda está formada por Axl Rose (voz), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), Richard Fortus (guitarra), Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra), Chris Pitman (teclados) and Frank Ferrer (batería).

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Andrés dice:

    Por fin! La verdad es que es un conciertazo. Por cierto, parece ser que también habrá una edición especial con 2cds del concierto. A pillarla!!! http://store.universalmusic.com/udiscover/*/Deluxe-Boxsets/Appetite-For-Democracy-3D-Live-Deluxe-DVD-2xCD/3HYA03QU000

  • Wicked5 2.0 dice:

    Ni me voy a molestar en bajármelo gratis.

  • WRATHCHILD dice:

    Que si debería ser Axl and co,etc...que ya no son los mismos....sí, pero no os engañéis, hace tiempo que me lo pillé en Amazon y es un conciertazo, con unos músicos compenetrados y bestiales!!!! RECOMENDADO,penséis lo que penséis del grupo...

  • Luis dice:

    Demasiado bueno, lo único malo es que no escogieron un concierto donde tocaran TWAT, ahh y la residencia de este año fue diez veces mejor con Prostitute y Yesterdays regresando al SetList.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *