QUEEN FOREVER VERÁ LA LUZ CON UN DUETO ENTRE FREDDIE MERCURY Y MICHAEL JACKSON

22 septiembre, 2014 10:14 am Publicado por  8 Comentarios

intqueeenSin duda, el dueto de Freddie Mercury con Michael Jackson en un tema titulado “There Must Be More to Life Than This” y producido por William Orbit, del que han corrido ríos de tinta, es uno de los mayores reclamos de un álbum que también contiene los temas inéditos “Let Me In Your Heart Again”, compuesto por Brian May, y “Love Kills” versionada a modo de balada, con Freddie Mercury codeándose con el italiano Giorgio Moroder, productor y compositor de música disco.

Será el 11 de noviembre cuando esta nueva edición de Queen vea la luz en dos formatos físicos diferentes: CD con 20 temas y doble CD con un total de 36 canciones y acompañado de un libreto. El trabajo también podrá adquirirse a través de plataformas digitales.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • CÓDIGO 666 dice:

    MUCHOS SON LOS KE HAN CRITICADO LA APARICIÓN DE LADY GAGA CON QUEEN , QUE DIRÁN AHORA DEL DUETO ENTRE FREDDIE Y MICHAEL ???

    ESPERAREMOS A DICHAS CRÍTICAS , LAS KE CREO SEAN DE LO MAS RESPETUOSAS.

    UN SALUDO.

  • Jesús dice:

    La verdad es que Freddie tenía una gran voz pero tendía mucho a la horterada sobrecargada. Yo creo que porque estaba en una banda de rock y tenía que cortarse un poco pero con el paso del tiempo hubiera tenido una carrera como la que ha tenido Elton John, con alguna buena canción y absolutos bodrios. Aun así dejó algún pestiñito en Queen, que también los tenía, no nos vayamos ahora a emocionar con Queen.
    Me acuerdo de esa que sacó, que no recuerdo el título pero era muy pegadiza y decía algo así como "iroléee, iroléeeee" el estribillo todo el rato. Era una horterada discotequera tremenda. Recuerdo una velá en un barrio de Sevilla, no recuerdo ahora, pero en el juego de la sillita en el escenario, sonaba. También la he escuchado en castillos de goma y autos de choque. En fin, sonaba en ambiente suburbiales y marginales y tal...
    Vamos, que no me sorprende que saque un tema con Michel Jackson, que era otro gran artista dado a la horteridad.

    ¡Un saludo a todos!.

  • javy dice:

    Jesus,te lo digo con el corazon. Eres un crack!! Jamas habia leido tantas estupideces en tan pocas lineas!!

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Esto de la canción grabada con Michael Jackson me da que es un experimento de las discográficas de turno utilizando la tecnologia para sacar pasta, ya que si la canción en su momento fue grabada porue ni tan si quiera salió de single como un one hit wonder de los que solia grabar el llamado rey del pop como ocurri con otros como con paul mc cartney. No considero a freddie un hortera es mas cuando murió la línea muscal de la banda estaba en su mejor momento como se demuestra en Innuendo. Si es cierto que el disco que freddie grabó en solitario deja mucho que desear,que por cierto la canción del irolee es living on my own. Aunque no fue el único cagandola al grabar un disco solitario ya que Jagger también ha grabado algún bodrio que otro. En resumidas cuentas es que se sigue exprimiendo el limón 23 años despúes de su muerte y todo esto porque el restode la banda en vez dedicarse a producir discos para nuevos grupos siguen estrujando la teta hasta la ultima gota.

  • Jesús dice:

    Bueno, trato de superarme cada día. Los emprendedores somos así.

  • Luis dice:

    Tomás, si buscas en youtube encontrarás una especie de demo de esa canción en la que sale la voz de Michael Jackson, esa canción lleva muchos años circulando ya. No es un uso de la tecnología.

    En la primera mitad de los 80 Freddie y Michael tenían una buena amistad e hicieron cosas juntos. Que se tenga confirmado colaboraron en tres canciones, una es esta que va a salir en breve, otra es State of shock, que al final sacó Michael con las partes de Freddie cantadas por Mick Jagger, y la tercera se llama Victory y salió en un disco de los Jackson Five.

  • EdgarMetalhead dice:

    Gente si es lo que he oido por You Tube el dueto Jackson-Mercury hacen una versión de un tema de Freddy Mercury de su disco en solitario Mr Bad Guy del 85. Nada del otro mundo la verdad, facilona, lenta y sin chispa. La letra no esta mal, pero es lo unico que se salva del tema.

  • manu dice:

    Grabaron esos temas como bien dicen, los temas no salieron pq michael pilló a freddie esnifando y, eso no le gustó, no iba con su estilo nada más. Jesús no va muy desencaminado en lo q podría ser Freddie en solitario pero, malas canciones tiene todo el mundo, o discos malos con alguna buena canción (hot space).Tomás la línea de musical se estaba recuperando pero los 70s son insuperables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *