ARIA IGNIS BUSCA GUITARRISTA

24 septiembre, 2014 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Víctor Arriero en un concierto de Aria Ignis. Foto: Marta G. Paniego

La banda toledana de heavy/power metal, que ha mantenido una frenética actividad en directo presentando su álbum debut, 'Inútil Creación', nos ha hecho llegar el siguiente comunicado anunciando la marcha de uno de sus guitarristas y la búsqueda de un músico de garantías que ocupe su lugar de cara a un futuro que, anticipamos, traerá consigo un considerable número de conciertos por diferentes plazas del Estado:

"Desde el seno de la banda nos gustaría comunicar la salida de uno de nuestros guitarristas, Víctor Arriero. La decisión tomada por nuestro compañero, debido a motivos personales y circunstancias vitales, de abandonar la banda, ha sido completamente amistosa. Estamos eternamente agradecidos de haber compartido con él no solo escenario , sino muchísimas experiencias, y por eso le deseamos lo mejor tanto en su próxima andadura musical como en su vida. Ahora es cuando la banda necesita un de golpe de cariño y afecto por parte de toda la gente, dado que en octubre comienza la segunda parte de la gira de su disco "Inútil Creación". Se trabajará duro para cubrir el puesto de Víctor con un nuevo miembro que lo sustituya, así que nos gustaría dar un aviso a guitarristas, para que todo el que quisiera o estuviera interesado en entrar a la banda no dude en ponerse en contacto con ella!!"

Por su parte, Víctor Arriero también ha querido manifestar sus impresiones mediante la siguiente carta hecha pública en las redes sociales:

"No soy yo muy dado a esto de escribir por aquí, pero la ocasión lo merece. Hace un par de años me subí a un barco llamado Aria Ignis, barco del cual ahora mismo me veo en la situación de ''abandonar''. Por varios motivos personales, creo que es la mejor opción para permitir a esta panda de cabrones como son Kevin Perez Baonza, Rafa Soler, David Siniestro y Luciano Tempone seguir dando caña por donde el viento les lleve. Dejo mi puesto de guitarra pero les seguiré muy de cerca y les ayudaré en todo lo que se pueda.

Muchos son los recuerdos que se me vienen a la cabeza, pues casi 12h de ensayos cada sábado se hace mucho tiempo, y eso sin contar los conciertos. Desde aquí hago pública mi marcha y agradezco a todos y cada uno de ellos la oportunidad que me brindaban bolo tras bolo especialmente cómo siempre he dicho a Kevin, porque fue él que me tiro la caña, jajaja. No sólo me llevo recuerdos de esta andadura, sino también amigos como los siempre nombrados Toni Mero Mero, Tanke Ruiz, Israel ramos y Kainkrup Khraken por las colaboraciones del disco y porque son muy grandes no sólo como músicos sino como personas. Y mucha gente con la que he compartido escenario y me han prestado algo de equipo para hacerlo posible: Iván Arroyo Garrido (Thybreath), por ese balazo en We rock; Raúl y Héctor de Penumbra y mucha gente más que seguramente me dejo en el tintero. Pero a todos y cada uno de ellos: ¡GRACIAS! Y por supuesto, a todas y cada una de las personas que han dado un like a la página de Facebook haciéndonos hacer todo con muchas ganas. Dar las gracias también a Anaís Carmena, a mi familia y a otro gran amigo como es José María por todos los apoyos que sin ellos hubiera sido todo más difícil. Con estas letras me despido de los escenarios por el momento, pues la música es gran parte de mi vida.

MUCHAS GRACIAS POR TODO MOZAS, YO DESDE EL OTRO LADO SEGUIRÉ VOLANDO SIN ALAS"

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Desearle las mejores de las suertes a VICTOR de cara a su futuro musical que espero siga vinculao a la buena música aunque por desgracia ya no siga en esta buena banda metalera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *