RONNY MUNROE ABANDONA METAL CHURCH

25 septiembre, 2014 10:14 am Publicado por  1 Comentario

inmeetalEl vocalista del veterano conjunto californiano, que entró a formar parte de él en 2003, ha tomado la decisión de cambiar de rumbo y dejar la banda para “perseguir otros intereses”. Munroe publicó el pasado 24 de junio su tercer álbum en solitario, ‘Electric Wake’, en el que contó con músicos invitados de la talla de George Lynch (KXM, Lynch Mob, ex-Dokken), Dave Rude (Tesla), Pamela Moore (que cantó en las dos partes de ‘Operation: Mindcrime’ de Queensrÿche) y Paul Kleff (ex-Firewolfe).

En un comunicado, Metal Church han deseado suerte a su ya ex compañero y han manifestado su determinación de seguir adelante en los siguientes términos:

Tras 10 años, cuatro discos y muchos grandes shows y actuaciones, el vocalista principal Ronny Munroe dejará Metal Church para perseguir otros intereses. Esto es doloroso pero inteligible. Deseamos a Ronny éxito con sus nuevos esfuerzos.

A nuestros fans, queremos haceros saber que Metal Church sigue muy vivo y que tendremos grandes novedades que anunciaros en un futuro muy próximo.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que tenga que abandonar después de once buenos años éste buen vocalista que parecía el voceras perfecto para dicha banda thrash.Mucha suerte para su futuro más inmediato!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *