DEMONS SHOP, LA TIENDA ONLINE QUE VISTE A TODAS LAS TRIBUS ROCKERAS. ¡SORTEAMOS UNA CHUPA DE CUERO!

26 septiembre, 2014 5:52 pm Publicado por  12 Comentarios

Desde la comodidad de casa puedes hacerte con esos artículos que te harán ser el más pintón o pintona del lugar. La ropa y los complementos dicen mucho de quiénes somos y en www.demonsshop.com saben bien lo que nos gusta. JUAN DESTROYER se pone en contacto con ellos para saber más acerca de estos pioneros de su sector en llegar al mercado online.

Demons ShopDemons Shop¿Desde cuándo lleva operativo Demons Shop? En vuestro sector, fuisteis de los primeros del estado, ¿verdad?

Aunque llevamos ya mucho tiempo dentro de este sector, como Demons Shop como tal llevamos desde agosto del 2009.

Sí, hemos sido de los primeros en llevar el metal a todos los rincones con nuestro formato online.

Tenéis ropa punk, heavy, rock, metal, gótica… pero, ¿cuál es vuestra especialidad o tipo de producto estrella? He visto por ahí que triunfan mucho las balas…

Sí intentamos cubrir las ramas musicales con las que nos sentimos identificados y nos gustan. Ahora mismo el producto estrella es un clásico: las chupas de cuero. Aunque las camisetas de grupos siempre gustan mucho, sobre todo las nacionales.

Demons ShopDemons Shop¿Con qué marcas trabajas de forma habitual?

Sobre todo inglesas y alemanas: Poizen Industries, Spiral, Brandit, Surplus... Acercamos al consumidor potencial marcas y productos que de otra manera sería casi imposible de conseguir en nuestro país.

Desde que compro un artículo hasta que llega a mi casa, ¿cuánto tiempo pasa?

Depende de la exclusividad y la rareza del producto, aproximadamente la media es de 15 días.

Si no es mi talla, ¿se puede cambiar?

Tenemos tablas de medidas y siempre te puedes poner en contacto con nosotros, así que es casi imposible que te confundas de talla. ¡Pero sin problemas!

Demons Shop¿Sigue habiendo recelo entre el público de según qué generaciones a la hora de comprar por Internet o eso ya pasó?

Sí es muy normal que gente sin experiencia a estas alturas aún dude un poco de comprar por Internet, pero la realidad es que somos tan seguros o más que una tienda convencional, con la ventaja de que nos encontramos 24 horas a vuestra disposición. Aquí estamos para resolver cualquier duda.

¿Nunca habrá una tienda física de Demons Shop?

No se puede decir nunca.

Juan Destroyer

www.facebook.com/juandestroyeroficial

Twitter: @juandestroyermr

Demons ShopDemons ShopOs recordamos que sorteamos una chupa de cuero por cortesía de Demons Shop, que se quiere tirar el rollo con los visitantes de MariskalRock. Nos dan para sortear una de estas dos chupas, ambas talla L y valoradas en 145€ cada una. El ganador elegirá el modelo que más le guste.

Para participar, tienes que ser amigo nuestro en Facebook, darle a “Me gusta” en esta entrevista ya publicada allí y compartir el post. Si prefieres Twitter, no tienes más que seguirnos, retwittear el post, que también está ya activo, y darle a “Favorito”. Si optas por transmitir la palabra a través de ambas redes sociales, pues nosotros te estaremos doblemente agradecidos porque harás que tanto MariskalRock como Demons Shop lleguén aún más lejos.

En cualquiera de los casos, a continuación manda un único mail (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a juandestroyer@mariskalrock.com señalando en el asunto Demons Shop. Incluye en el cuerpo del mensaje tanto la dirección o direcciones de las redes sociales desde donde propagaste la noticia como tus datos personales para el envío de la cazadora en caso de que seas el afortunado ganador… o ganadora.

Por último, señalar que has de residir en territorio español.

¡Alea jacta est!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *